Tomada desde la playa de Hendaya hacia las rocas gemelas.
![]()
Me gusta mucho la composición panorámica, me gustan las rocas y me gusta el azul del mar... pero no sé si me gusta el azul del cielo... al fin y al cabo, destaca respecto al del mar, y la foto queda como "partida por la mitad"...
No sé, entiendo que perdería el concepto de "azulidad" (;-)), pero igual hubiera preferido alguna nube bien marcada (con polarizador) en ese cielo...
Saludos,
Cluny
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
Gracias por tu visita pero se había hecho practicamente de noche y el cielo estaba raso.
Coincido con Cluni, la foto es preciosa, pero la similitud del tono cielo-mar da una sensación extraña, como muy plana.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos.
La veo demasiado plana, sin vida, además de estar encajonada y el horizonte en el medio.. no se yo, aquí desde luego no me llama. Hay que mejorar el encuadre para la próxima y darle más vida a las rocas.
saludos compañero!
Que azul tan espectacular.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Gracias por la visita fernantwo y franciscorr, la verdad es que se tartaba de darle un procesado un tanto agresivo y en clave azul a toda la foto porque el raw era de lo más insipido y para que veais lo que digo os dejo el raw tal como salió de la cámara, solamente convertido a jpg:
![]()
Marcadores