Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: La via verde del Guadiamar

Predeterminado La via verde del Guadiamar

Antes de volar a Marrakesh a pasar unos días dejó aquí un par de fotos que tomé hace unas semanas en la vía verde del río Guadiamar ( la del desatre ecológico de la mina de Bolidén en Aználcollar).
    El procesado no termina de convencerme. He hecho lo que he podido.
    ¿Alguna sugerencia de mejora?

Un saludo

Predeterminado

TE ha quedado un cielo muy guapo que contrasta muy bien con el verde y y el color del camino.
    Me gusta mucho la composicion de la segunda en vertical. da mas sensacion de profundidad, la primera la veo mas plana.
    Tiene algo de HDR?

Predeterminado

pues me gusta mucho la segunda...buen encuadre , aunque le quitaría algo por arriba para enfatizar la importancia del camino .
    La primera , me da la impresión de cielo "falso" y el encuadre es mas de turista
    buen ojo fotografico

saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Gracias por los comentarios.
    A mí también me parece más interesante el formato vertical, y el cielo de la primera "excesivo". Sin embargo, estas dos fotografías llevaban un par de semanas en mi galería personal, y la primera había recibido más visitas y también valoraciones más positivas. Lo que me sorprendía un poco, por eso las coloqué aquí.
    Ahora parece que no soy el único que valora más la segunda toma.

Un saludo

JACK EL OBTURADOR está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La unica mejora que te sugiero es que patentes ese cielo....es espectacular

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Las dos composiciones me gustan y están bien equilibradas, pero creo que se te fue un pelin la mano en el procesado y hace que parezca un tanto ireal el cielo. Con el uso de un polarizador hubieras conseguido ese efecto en el cielo y te hubiera quedado mucho mas natural que con PS.

Un saludo paisano
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

joserra396 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me inclino por la segunda foto, las dos son muy buenas, también creo que el cielo de la primera sin dejar de ser espectacular, es un poco excecivo

un saludo

Predeterminado

Pues sí que usé polarizador. Tal vez ese fue el problema con el cielo de la primera, que además del polarizador realicé un procesado exagerado.

Un saludo

Predeterminado

A mi me parecen las dos brutales.......algún día llegaré a hacer eso???aysssss.....

camioneitor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Alfredo, a mí, me encanta la primera, debo tener el corazón de turista. Y te diré por qué. Esas nubes me parecen espectaculares, perfectamente expuestas, pero el dramatismo que confieren a la imagen en contraposición con lo idílico del campo, me gusta. Por otro lado decir que soy un ferviente opositor de las fotos irreales. En cambio ésta no me lo parece. Esa gama de azules del cielo tanto como su intensidad son factibles cualquier dia claro con el sol a la espalda. Felicidades por la toma.

Truil está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo estoy deacuerdo con camioneitor, la primera me parece espectacular, el cielo es impresionante, aunque esté un tanto exagerado en el procesado, da igual, queda de lujo. La composición me gusta mucho, y el camino... vamos, que me gusta muy mucho.

La segunda es la leche también, pero la primera se lleva la palma.

Un saludo
    El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible. (Oscar Wilde)

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me uno a la Orden del Sagrado Corazón Turista y apuesto por la primera; me encanta la línea curva de la colina seguida de cerca por ese cielo tan tremendo! Vaya cielo, no sé si el polarizador o lo que hayas hecho para el procesado, que ojalá supieramos qué es, pero las nubes parecen descolgarse de éste, es precioso! Me decido más por la primera también porque incorpora más de ese elemento que tanto descasa y tanto parece gustarnos.
    la segunda será más "correcta" técnicamente hablando, no sé; pero es la primera la que más me transmite.

Preciosas tomas, amigo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo