Empiezo a pasarme por la pulidora...a ver q tal me va :P
Famosa es Santorini por sus Puestas de Sol.A mi, la verdad, los amaneceres no me dejaron indiferente
![]()
Última edición por yanik; 15/06/09 a las 23:23:04
Pues el color del cielo me encanta...no tanto la composicion.
Bonitos colores....
Yo habria arrancado de cuajo la sombrilla de la derecha...
Un saludo.
Pues me quedo con la zona derecha de la imagen, la izquierda en sombra me sobra entera. La imagen estaba en el juego de las sombrillas y el sol, manteniendo esos fantásticos colores, pero la masa de roca verde me sobra toda.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Comparto opiniones a medias.... yo hubiese (intentado de ser posible), eliminar la montña de la izquierda, y haber colocado alli el sol... todo es cuestion de donde colocarse.
De todas formas me gusta el color obtenido y el detalle en las sobras de la sombrilla.
Yo también me decanto por las sombrillas. El acantilado me dice poco, es decir, me sobra.
Saludos
Graias a todos por los comentarios.
Seguramente este algo cargada la imagen, con una sombrilla y la puesta de Sol hubiera bastado.
Tendre que volver a Santorini para sacr bien la foto![]()
Yanik, pues yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de alemonic, esa parte derecha de la imagen me gusta, creo que las sombrillas y el sol dan bastante juego, y no tanto la gran parte oscura... en esto hay que moverse para buscar distintas opciones de lo mismo...
así que ya sabes, a volver a Santorini, que faena no?? je, je, je.. yo me piro en agosto, así que si tienes alguna cosilla que contarme te lo agradezco, o en foro viajes o un mp...
Pues a mi me encanta tal cual está, es un poster!!!!!
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Bueno subo esta foto para los que no les gusta la roca.
A mi me gusta mas la otra por el tema del Sol, a ver que sos parece a vosotros
Y Gracias por los comentarios![]()
Ufffffff, otro póster!!!!!!!!
Ya no sé por cual decantarme, la verdad...
Creo que me gusta mas aún ésta última que acabas de poner. Esa variedad de colores y ese moradito... Muy chula!!!!!
Y ahora vista esta... comparándola con la otra... creo que me quedaba con ésta.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Marcadores