Hola,
Bajo mi punto de vista tiene demasiada oscuridad en la parte baja, le daría más enfoque al trigo, más saturación de amarillos, y algo de rojo; ya que si encuadras la parte baja, debería estar más enfocado el trigo o las flores de abajo, a mi me descentra la atención hacia abajo y me incomoda.
Es mi humilde opinión.
Un saudo
Me gusta mucho, sobre todo ese toque de color que imprimen las amapolas. Solamente que yo las hubiera sacado nítidas junto con el trigo.
Pues por las sombras, parece que la luz era muy dura... eso es un handicap.
Respecto a la composicion hubiera tratado de llevar las amapolas al punto donde se cruzan los tercios inferior y derecho, y por supuesto, haber enfocado en ellas.
En cuanto a los colores, me parecen bastante correctos. El trigo es asi.
Eso si... vigila el viñeteado.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Con esa luz, podrías haber cerrado más el diafragma y así tener enfocados tanto la casa como las amapolas y el trigo. Hay un claro viñeteado poco estético.
Por otra parte, aunque el trigo tiene ese color, una mayor saturación podría venirle bien. Lo veo muy gris.
Un saludo
A ver, tiene un viñeteado poco favorecedor, la nitidez no es muy buena, y creo que le faltan elementos en primer plano que refuercen la profundidad (me hubiera acercado más a las espigas mas cercanas). Este tipo de fotos agradecen sobreexponerlas un pelín para enfatizar la presencia del sol en el trigo. Un saludo.
Creo que coincido con el resto, enfoque sobre las amapolas y un poco más de contraste, aún así, el momento que has captado me encanta, la foto me gusta, me inspira calor acompañado de una suave brisa.![]()
JejeAhi l'as dao, mi intencion desde que hice la foto era la de captar la sensacion de brisa suavecita de ahi lo del desenfoque del trigo, me gusta probar cosillas nuevas y si salen bien , bien y si no, por intentarlo no queda. Lo del viñeteo ... la e visto en otros monitores y teneis toda la razon del mundo, lo quitare. y por el encuadre, nada se puede hacer porque es el unico que hice.
Gracias por dar estas opiniones , me gusta la critica constructiva gracias amigos.![]()
Marcadores