Yo la veo muy bien en todo, me gusta mucho ese contraluz que has conseguido; por decir algo, tal vez quitarle algo de cielo...., no lo sé, o que el cielo de la parte superior derecha estuviera más claro.
Un saludo.
La veo un poco apagada y quizá con demasiado cielo. De todas formas, me gusta la idea.
Saludos
Yo creo también que sobra cielo.
La lástima es que el chico no estuviese mirándo hacía el otro lado...
La iluminación... a mi me gusta el ambiente que tiene.
Un saludo!!
Gracias por los comentarios.
Lo del cielo de la parte superior derecha tb lo pensé.
Estoy muy pez en procesado.
La idea de quitarle cielo era la primera idea, pero luego me empezó a gustar así. Aunque igual hago alguna prueba.
Darle más luz no quería, así se veía y así quería que quedara. No quería darle más uz de forma que se pudiera distinguir qué ropa lleva.
El tema de que estuviera viendo hacia el otro lado lo descarté. Me parece lo típico, prefería esta opción.
Muchas gracias por vuestra aportación.
Un saludo.
Togomi, pues a mi me gusta mucho la toma... igual lo de estar mirando al otro lado le daría más aire, pero a mi me gusta, y me gusta el cielo como está, me gusta, sin más... incluso con un encuadre más cerrado, otra foto, tiene muy buena pinta...
Podrías probar en B/N, creo que quizá quede más potente, o quizá no, pero por probar....
350D + Grip, Canon 18-55, Canon 70-300 IS, Tamrom 28-75 2.8, Canon 50 1.8
www.flickr.com/photos/lolapunales
Pues a mi me gusta como esta y solo tratando de verla diferente, me gustaría con el sujeto viendo a la izquierda, y las rocas mas oscuras.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Me encanta la toma como esta: la idea, el encuadre minimalista, el contra-luz muy bien controlado, el cielo oscuro por la derecha y la mirada tambien en la misma direción (diferente de que se espera).
Muy bien!
Un saludo,
Mafalda
Me gusta como está,tal vez y por decir algo le sacaria algo mas de partido al cielo.Y recuerda en la proxima salida incluir en el kit del buen fotografo el megafono para decirle al sujeto que mire para el otro lado,así te quedaran cojonudas las fotos.Yo en mi kit ya lo incluí asi como la sierra mecanica para cortar algun arbol que se me atraviese,etc,jejejeje,un saludo
Una foto preciosa, un cielo magnifico, pero la silueta del modelo no me convence. La nitidez muy buena también.
Enhorabuena por la toma
Marcadores