Encajonada, y le falta algo de contraste yo creo.
El cielo por arriba a la izda se te ha pasado, (por la situacion no se si sería inevitable) pero vista la iluminación también se te ha quedado una zona un tanto subexpuesta.
Te diría que está caída a la derecha, pero como el horizonte es el mar no me fío ni un pelo.
El color y la compo me gustan.
un saludo!
a mi parecer si que le falta un poco de aire por arriba, en cuanto al contraste lo voy a retocar un poquico porque a mi tambien me lo ha parecido aor que lo dices. en cuanto a lode que esta caida yo tambien creo que tienes razon gracia por los consejos vo a etocar y la vuelvo a ponr a ver que tal
en cuanto a lo que dices que esta
Hola Abrahan, yo en lugar de retocar esa foto trataría de sacarla de nuevo otro dia en el cielo no estuviera tan feo. Para empezar decirte que el encuadre està demasiado cerrado. El foco se te ha ido al agua ya que el motivo del primer término está borroso y está caida a la derecha por no hablar de ese cielo plomizo. Ahí tienes las críticas y sin acritud.
Hola. A mi, personalmente, no me molesta que resulte encajonada; lo que si encuentro es que no le veo el foco...
Marcadores