Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Conduciendo

PicTurpín está desconectado Nuevo

Predeterminado Conduciendo

Mi primera foto en esta nueva andadura en Canonistas. No es mi mejor, pero me parecia una buena foto para empezar:

Ale, a darme caña...

Saludos.

Cepeda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues hombre... no me dice mucho, la verdad. Lo que me estorba es el crucifijo ya que aparece ahi sin ninguna referencia. Si saliese el espejo, pues bien, pero asi...
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sumo a lo que ha dicho Cepeda que no veo sensación alguna de movimiento... otra vez será, lo siento. Peropara no variar, sumo lo de siempre: "si te gusta a tí, perfecto"

Un saludo!

manucf esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

A mí la foto me parece original, y eso suele ser bueno (ya sabes que, en esto, todo es cuestión de gustos). Yo hubiera enfocado, eso sí, las plantas del fondo, y desenfocado los brazos.

Un saludo.

Predeterminado

La verdad es que, ahora que lo dices Ibus, le vendria bien un poco de desenfoque de movimiento en el fondo. Tomaré nota para ocasiones posteriores. Y manucf tiene toda la razón, todo es cuestión de gustos.

Gracias por los comentarios

ToRReJoN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi si me gusta el Crucifijo, más que nada, porque es algo que llevamos muchos conductores, y nos identificamos ... otros llevan una Virgen, una Estampita....... un Elvis
    Y como tu dices, con desnfoque de movimiento en el fondo a mi tambien me gustaría mas...

Saludos!!
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - PROXIMO TALLER 14-15 ABRIL MADRID http://www.angeltrujillo.es

la_mayela está desconectado Asiduo

Predeterminado

Creo queun tiempo un poco mas largo habría dado la sensación de velocidad y movimiento en el paisaje. Me gusta mucho el detalle del cristo asi como está, así como la nitidez y balance de tonos

Cepeda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ToRReJoN Ver Mensaje
    Pues a mi si me gusta el Crucifijo, más que nada, porque es algo que llevamos muchos conductores, y nos identificamos ..
    Bueno... a ver, a lo que me refiero no es a identificarse o no. En absoluto me molesta ver un crucifijo (estaria bueno!!!). Lo que me molesta es lo que cuelga del espejo sin ver de donde cuelga.
    Imaginate, como dices, que fuera un elvis; Pues bien, ver el elvis, o un trozo del mismo ahi en medio, sin saber que relacion tiene con el resto de la escena pues hombre... Por eso decia que si se quiere sacar el crucifijo, haberlo sacado viendose el espejo.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

Predeterminado

Bueno Cepeda, aunque en el momento de la fotografía no busqué que el crucifijo saliera así, ahora me gusta como queda.

A ver si a la siguiente oportunidad consigo darle esa sensación de movimiento.

Gracias por vuestras opiniones!

mrostagno está desconectado Master

Predeterminado

Para darle la sensación de movimiento tendrás que utilizar una exposición muuuucho más larga (algunos segundos). Por supuesto tendrias que utilizar un tripode, una apertura alta (f.>16 p.ej.) o un filtro de densidad neutral lo que te permitiria aumentar el tiempo de exposición. El fondo desenfocado no me parece mal y si se hace con el movimiento añadido por la exposición larga. seguro que quedaria muy bien.... Te dejo un enlace para una foto que encontré en internet que quedó genial...(de hecho creo que es de alguien del foro) por si te puede servir de inspiración...

Conductor de la noche on Flickr - Photo Sharing!
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

Predeterminado

No creo que necesitara tanto como 2 seg. para tener un fondo desenfocado. Lo malo es que en esa posición, dentro de un coche, es un poco dificil usar un tripode, y con una exposicion tan lenta sería dificil tener una buena nitidez dentro del coche. Todo es probar...

eMinte está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta, muy nítida.
    Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
    http://www.flickr.com/photos/eminte/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación