Aunque el tema no es muy original y supongo que admitirá muchas mejoras.
A ver en que me he equivocado... si consigo subir la foto. Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/d...rca_varada.jpg[/img][/url
Última edición por jossua; 18/06/09 a las 13:11:12 Razón: faltaba enlaca de la foto
Es sencilla pero una compo con una diagonal muy bonita.
Solo daría algo más de aire pero muy poco por encima que no de sensación de encajonamiento y creo que esa imagen puede tener más vida, con un pelín más de luz y contraste...
Un saludo!
PD: le he vuelto a echar un ojo. ¿Qué tal un ByN?
Creo q la imagen puede dar bstante juego dandole n como mas de volumen a las nbes y iluminandola algo mas en general
Coincido con Ibus, me gustaría verla en byn, creo que ganaría muchísimo la foto.
Un saludo.
Bueno, esta es la versión en b&n, o lo poco que he conseguido, dada mi torpeza con el PS. Más aire no puedo darle prque la foto no es un recorte.
Si alguien más entendido se digna darle un mejor revelado, adelante!
Como no se colgarla en este foro, pongo el enlace
]barca varada b&n - Galerías Canonistas.com[/url]
Última edición por jossua; 18/06/09 a las 14:43:31 Razón: ampliar comentario
Menos mal que no sabes colgarla jaja, si la has colgado bien!
Muy bonito ese ByN, quizá trabajandolo por zonas para hacerlo más clarito y que de más sensación de tranquilidad...
Un saludo!
Bonita foto, pero como el compañero la trataria por zonas, por ejemplo al reflejo de esa barca se le puede sacar mas rendimiento.
Un saludo.
es una foto preciosa tanto en b/n como en color
Que malos somos, te hemos convencido para que la subas en byn. Me encanta el resultado.
Un saludete.
Muchas gracias por opinar y, sobre todo por vuestra benevolencia. La verdad es que me queda mucho por aprender. Intentaré mejorar
Voy a colgar el original directamente, ahora que ya se hacerlo, para no tener que ir pinchando enlaces
]barca varada - Galerías Canonistas.com[/url]
Marcadores