Espero que os guste!
Un abrazo.
![]()
Hola Luis. En general muy bonita. Creo recordar alguna foto tuya muy parecida en este mismo lugar ¿es posible? La composición es muy agradable. El formato cuadrado: a gustos. La parte superior del cielo creo que la has forzado mucho y queda demasiado violeta.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Luisbess, un atardecer muy bonito, si señor!!! me gusta la compo, el encuadre, y quizás me falta un poquito de luz, un poco... pero muy buena toma desde luego
¡Qué buena! ¿Cómo no nos iba a gustar? Aunque yo también creo que hace falta un poco de más luz en la parte inferior.
Muy bonita con lindos colores y muy buena composición
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues yo creo que te ha quedado unos colores muy bonitos. Me gusta mucho la foto, sí señor.
Un saludete.
Bonita foto. A mí no me disgusta la oscuridad inferior, creo que ayuda a centrar la atención en la barca, que a su vez dirige la mirada hacia el horizonte.
Buena composición.
Un saludo
Muy bonita composición, todo un acierto. La foto se "lee" perfectamente, está todo en su sitio y en su justa medida.
Los colores de la parte superior muy bonitos.
Como peros (malditos peros) solo dos cositas, el ruido en las partes oscuras de la barca y la oscuridad tan exagerada en la parte inferior y lateral derecha.
Yo pienso que la composición es perfecta, la luz "pinta" y provoca la atención donde es necesario. Hay que tener en cuenta que la fotografía no tiene porque ser un fiel reflejo de la realidad y si esta fotografía estuviera mas iluminada por la parte inferior perdería toda su fuerza artística. A veces pienso que nos fijamos demasiado en los detalles y perdemos la perspectiva. Para mi es perfecta.
Gracias a todos por los comentarios!!
Pepet tengo bastantes fotos del lugar y muy parecidas algunas que alguna vez he subido.
Lo dicho, mil gracias!
Marcadores