Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Panoramica San saturio-Soria

mrostagno está desconectado Master

Predeterminado Panoramica San saturio-Soria

A ver que os parece esta panoramica. Compuesta de 24 fotos en raw y combinadas con photshop (via bridge) con unos pequeños ajustes en contraste, saturacion y intensidad.
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

Predeterminado

Es un poco pequeña, pero se ve un problemilla en el cielo, supongo que has utilizado polarizador y se debe a ello.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tiene muy buena pinta, pero es demasiado pequeña...

Cuelgala mayor.

Saludos.

Predeterminado

En realidad se debe al photomerge de photo shop. Algunas veces sale bien y en otras no.... Depende de la apertura y del iluminación en el momento. Si me dedicara a correrir cada una de las 24 fotos para que quedaran mas uniforme antes de unirlas quedaria perfecto. Os dejo otra prueba con las mismas fotos donde no se observa el problemilla en el cielo

XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

Predeterminado

Subo una mas grande de la primera para que se vea mejor....

Perdona pero soy nuevo en el foro y todavia lo estoy aprendiendo....

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te ha salido bastante bien, pero el edificio aparece un poco caído a derechas. Enhorabuena por las tomas
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

edu_verde está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por davidatreu Ver Mensaje
    Te ha salido bastante bien, pero el edificio aparece un poco caído a derechas. Enhorabuena por las tomas
    Jajajaja, el edificio. Llamar a la ermita de San Saturio edificio es algo hiriente para un soriano, jeje. Es como decir a la Cibeles, la fuente esa. Nada David, igual ya la has visitado, pero ver la ermita es algo muy recomendable. No te lo tomes a mal ehh, que te lo digo con el mejor humor del mundo.

Mrostagno, la foto esta chula, a mi me gusta, y sobre todo el reflejo en el agua, aunque de la forma que queda, cuesta ver que es el rio, claro que el puente, y estar acostumbrado a verlo...

No sabia que habia mas sorianos en el foro, yo tampoco llevo mucho por aqui, puesto que camara Canon gasto desde hace muy poquito. Eres de soria capital?
    CANON EOS 50D + CANON 17-40 F4 L + CRUMPLER PRETTY BOY 7500

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La que más me gusta es la segunda, en la que no aparece el puente, para mi es demasiado "urbano" y desmerece el bonito entorno natural en el que se encuentra.

Lo que me ha llamado la atención es la siguiente afirmación:

Cita Iniciado por mrostagno Ver Mensaje
    Si me dedicara a correrir cada una de las 24 fotos para que quedaran mas uniforme antes de unirlas quedaria perfecto.
    Desconozco por completo el funcionamiento del programa que utilizas para unir las fotos, pero para realizar una panorámica uno de los primeros consejos que te suelen dar, es que fijes la exposición igual para todas las tomas. Si luego quieres corregirlas al revelarlas debes afectar a todas por igual, con ello facilitas el trabajo de unión.

Jaime135, si utilizas el polarizador, ¿debes ir polarizando la luz en cada toma?. La verdad es que nunca me había planteado utilizarlo para panorámicas.

Seguro que en grande, es una buena toma. Felicidades mrostagno, por ella.
    60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan

alexayala está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cada verano viajo desde Tenerife hasta Soria para visitar esa ermita. Es uno de los lugares más especiales de España. (Al menos desde mi punto de vista, claro)
    Muy buena la foto, aunque me gusta más la segunda.

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por edu_verde Ver Mensaje
    Jajajaja, el edificio. Llamar a la ermita de San Saturio edificio es algo hiriente para un soriano, jeje. Es como decir a la Cibeles, la fuente esa. Nada David, igual ya la has visitado, pero ver la ermita es algo muy recomendable. No te lo tomes a mal ehh, que te lo digo con el mejor humor del mundo.
    Discúlpame, puesto que no lo he hecho con animo de ofender. Me la apunto para visitar como penitencia

Un abrazo
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La segunda mucho mejor. Bien compuesta, el reflejo muy bonito, es una buena postal. En la primera las farolas distraen mucho y le restan protagonismo a la ermita. El lugar es delicioso, espero poder visitarlo alguna vez.
    Enhorabuena y un saludo
    En las panoràmicas uniendo varias tomas es mejor no utilizar el polarizador, ya que luego complica mucho las uniones sobretodo en el cielo, porque al ir desplazando la cámara se polariza la luz diferente en cada toma.
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/