Hola:
No soy nada experta en paisajes (más bien todo lo contrario), pero el otro día coincidi con la entrada desde el mar de una niebla profunda y el paisaje era realmente expectacular.
He intentado procesar las fotos, pero no se muy bien si puedo hacer algo para que queden mejor.
A ver que os parecen.
Un saludo y muchas gracias por pasar.
EDITO:
MODIFICADA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LAS PULIDAS:
![]()
Última edición por Marije; 21/06/09 a las 22:36:49
No le hagas nada porque te han quedado preciosas. Si acaso, quítale el marco a la primera y dale una máscara de enfoque suave a la segunda. Enhorabuena.
Me gustan mucho ambas.
Intenta un tono sepia, con la segunda; espero que te guste el resultado.
saludos compi.
Me gusta mucho la segunda, le subiría un poco el contraste para resaltar un poco más la montaña y las rocas, pero muy poco.
Saludos
Las contrastaria algo mas
Muchisimas gracias a todos.
Lo del enfoque la verdad es que nunca se me ocurre para los paisajes, y lo del contraste tampoco lo había tocado.
El sepia también le queda bien.
Bueno, os pongo la segunda modificada siguiendo vuestras indicaciones, en el primer post. No se si habré cumplido al completo con vuestros consejos pero la verdad en que creo que queda bastante mejor.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Algo mas de contraste y perfectas.
saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Te ha quedado una foto muy chula. Sólo quitaría los motojos del ángulo inferior izquierdo.
Un saludo
Te han quedado muy bonitas, a mi personalmente me encanta la primera, sin marco pero eso es gusto..., y la segunda igual lo del foco, pero está muy chula tambien...
Buenas
Me gustan mucho los tonos de la primera fotografía, y la segunda me gusta tambien, pero no la repreocesada, sinó, la original, a la cual, si le haría algo, sería lo contrario de lo que has hecho. Yo le bajaría la saturación al canal verde, y le subiría un poco al canal rojo, para darle mas calidez al cielo y enfriar mas la zona inferior, y así darle un efecto mas contrastado (que no contraste), y por supuesto, nada de máscara de enfoque, para aumentar el efecto velo de la niebla.
Buen encuadre en los dos casos, a pesar del matorral de la esquina inferior de la segunda toma.
Hacía tiempo, que no veía algo distinto, y a la vez creativo, fuera del estandar Mellado.
Enhorabuena
Unha aperta
Sí, me gusta mucho más al subirle el contraste. El sepia también le queda muy bien.
Saludos
Marcadores