La foto la veo plana, con falta de contraste. Respecto a los leones están un tanto perdidos entre las rocas y son difícil de detectar. Creo que deberías haber metido algo más de zoom, si lo que te interesa destacar son los leones marinos.
Un saludo!!
Tal vez puedas mejorar el cielo metiéndole una capa de niveles y aumentando el contraste. También parece que hay pingüinos, aunque se ven algo lejanos ¿no?
Un saludo
En la segunda versión has mejorado mucho la parte inferior, ahora se aprecian mucho mejor los leones. El problema lo tienes con las nubes, demasiada luz.
Así que toca tratamiento por zonas.
El encuadre me gusta más el primero, ten en cuenta que tu intención inicial era mostrar un habitat y no los leones.
La segunda me parece mejor, se aprecia mejor todos los detalles. saludos
Mucho mejor la segunda versión, sin dudarlo!!! en la primera no se llega a ver nada, y estaba demasiado plana...
Pues sí, mejor la segunda, aunque, como indica Kata, ese cielo aún está pálido y se beneficiaría de algunos ajustes.
un saludo
Hola,
la segunda versión te ha quedado muy bien... en grande tiene que ser un pasada.
Saludos,
Si ha mejorado bastante, hasta el punto que en la primera toma no habia visto a los leones.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Sigo dándole vueltas para arreglar el cielo...
Alguno comentáis que tiene demasiada luz, o que está pálido, pero no veo cómo mejorarlo: ¿dandole más saturación y quitandole luz en las curvas? Alguna idea otra idea?
Gracias y Saludos!
Marcadores