No me convence mucho el encuadre
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Opino lo mismo, aunque me gusta mucho el procesado en B&N que has conseguido, hubiese preferido un encuadre más tradicional.
Un saludo
Lo primero cambiar el nombre. "Vertigo" le iria mejor. Quizas con ese titulo no chocaria tanto el encuadre, que, por cierto, a mi me gusta. El B/N Tambien me gusta, sobretodo en el cielo.
Que no pase un dia sin que te preguntes que puedes enseñar y que puedes aprender.
http://www.flickr.com/photos/josepedroche/
Hola,
A mí la inclinación me gusta, y el procesado en B/N también, pero el árbol lo veo demasiado centrado... lo hubiera colocado buscando los dos tercios.
Saludos!
La foto es original y el tratamiento de b/n me gusta. Sin embargo, el formato cuadrado y la posición tan centrada del árbol hace que pierda interés. Recorta un poco para colocar el árbol en otra posición (yo, personalemente, probaría a colocarlo en la parte superior derecha para dejar más aire en la izquierda de la foto en el terraplén)
Es solo una sugerencia
Saludos
Aparte de lo ya comentado creo ver una falta general de nitidez en la toma.
Saludos y suerte.
Pues a mi me parece que la foto está muy bien. El encuadre es muy original al ser tan forzada la inclinación. Es un buen trabajo de lineas diagonales. Es ahí y en el procesado B/N donde está la fuerza de la foto y el arbol equilibra perfectamente la toma estando en el centro. A veces las reglas hay que romperlas para conseguir el efecto deseado.
¿Podrías dar más detalles del procesado B/N?
A mi el encuadre me gusta, buscando otro punto de vista y tratando de ser original... el tratamiento también me gusta, aunque me gustaría verla en color... pero comparto que el árbol está un poco centrado y se podía haber jugado y arriesgar...
El título de Jose Pedroche me encanta y conviene mejor a la foto.
Me gusta mucho el encuadre porque es diferente pero veo el árbol demás centrado, como ya escreveran algunos compis.
Yo ia a recortar la foto original só en la parte de la derecha (la inclinación en 3 líneas de la iz es muy bonita), tentando de guardar un formato rectangular.
Un saludo,
Mafalda
Marcadores