Me encantan.... si tengo que elegir, me quedo con la segunda foto.
Enhorabuena
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Yo le habría metido más Prof de Campo. Buena toma.
Prefiero la primera foto, por el tratamiento que le diste, muy bueno!!!. A pesar de lo bien que está hay algo que a mi gusto le falta algo en el encuadre, no sé si es el querer ver un poco más por debajo, pero seguramente tu analizaste esa opción y no te gustó.
En la segunda, la espiga debería estar descentrada hacia la derecha.
Un saludo.
Estoy con Dancelot.
La 1a la veo un pelín caida por la derecha y con un ruido en el cielo que me molesta... y en la 2a opino como Vidovic que la espiga es muy centrada (con intención?).
Me gusta mucho la idea, creo que puedes tentar otra vez y hacer fotos estupendas.
Un saludo,
Mafalda
Me hubiera gustado verla con ese rubio dorado del trigo. Las espigas se encuentran muy tumbadas y afecta desde mi punto de vista a la estética de la imagen. El punto de toma si me parece sugerente pero quizás con algo más de profundidad. Un saludo.
Hola...
El punto de vista del trigo es el que yo elegí porque me gusta más así...si lo hacía más desde arriba ya no tenía el mismo impacto.
La espiga la centré a propósito. Es el motivo central de la foto...si lo pongo a un lado o al otro...pierde interés...y el ruido de la primera foto se lo he añadido yo...en grande, se ve muchísimo mejorLa tengo como wallpaper para mi monitor y se ve de maravilla en 24"...
Sobre la prof de campo, lo he intentado con f8 pero se veía igual, un poco menos desenfocado pero seguía desenfocado así que prefería poner el diafragma a f4...y es como a mi me gusta más!
Gracias a todos por pasar!!
Saluds
Última edición por Vidovic; 29/06/09 a las 15:19:18
Pues yo no elijo ya que me gustan las tres, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
La panorámica me encanta!
Un saludo,
Mafalda
Marcadores