Tiene una luz muy fuerte que le daje u ntanto sobreexpuesta. Por la hora solar, no produce prácticamente ningún tipo de sombra por lo que te queda una imagen muy plana.
A parte de eso está caída a la izquierda.
Un saludo!![]()
La composición no es la mejor, falta densidad de girasoles para mejorar el aspecto de la foto, si no los teneis en Murcia, mejor sacar uno sólo, el cielo demasiado claro, la póxima vez intenta contrastar en primer plano, uno sólo con el cielo de fondo, es sólo un consejo, y satura un poquito los colores, la imagen parece un poco plana.
Saludos
La hora no era la más adecuada como bien dices, use un polarizador para contrastar más los colores y evitar que saliese demasiado sobreexpuesta y el cielo quemado, la luz es dura eso si, pero no creo que este sobreexpuesta.
No me habia dado cuenta de que estaba algo caida, gracias por el detalle.
Hombre en murcia tenemos pocos girasoles, pocos pero alguno tenemos, pero precisamente esto es en tu tierra, cordoba, había muchos más girasoles pero intente centrarme en un conjunto de tres.
En cuanto a los colores, creo que si tengo que saturar algo más la zona del cielo.
Gracias por pasar y comentar a los 2
Marcadores