Hola Amigos,
Hace tiempo que no posteo por estos lares, pero como siempre los comentarios y críticas son bien recibidos.
Un saludo
![]()
Que buena, parece incluso un dibujo.
Muy buena si señor
un saludo!
Realmente muy bonita, como consigues esa definición y texturas en el primer plano.
Saludos
Bueno sólo tiene un enfoque selectivo con Ps. Nada del otro mundo.
la foto es preciosa y los colores tambien. yo hago las foto desde la otra parte de la roca jjejejjj
Buenas
Si no fuera por que, diría que es un HDR, pero si dices que sólo has dado un enfoque selectivo, lo habrás hecho por zonas, además de por lo menos, niveles por zonas y saturación, ya que todo el borde de la roca que nos hace de separación con el cielo, tiene un halo por la zona izquierda y empastados los negros en la unión con el cielo.
En el tema compositivo, reo que te has quedado en medio, ni congelado el agua, ni suficiente tiempo de exposición para dejarla como una seda. Así movida, se ve como rara; y por último, la roca del fondo a la que nos lleva el primer plano, está muy centrada.
Es curioso, el verde del primer plano, es el que te deja el polarizador circular, pero en cambio, el cielo, no parece polarizado ¿me sacas de dudas? Gracias
Unha aperta
Me parece sublime. De lo mejor que he visto últimamente...
bonita foto, los colores impresionantes
Me encanta, y yo siendo almeriese me pierdo estas cosas. Espectacular
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Marcadores