Buenas a todos.Estos días hemos tenido unos atardeceres impresionantes en las islas y solo hoy he podido salir a por alguna foto.Espero que les guste o como mínimo les trasnsmitita tranquilidad y paz.
Saludos.Eos 40d+sigma 10-20+filtro degradado neutro.Mañana igual me despido de ella y voy a por una 5d.()
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Si lo que querias era transmitir paz y tranquilidad lo has conseguido, enhorabuena por la fotografía.
Saludos![]()
una foto muy bonita,, para mi gusto sobra la persona, o bien se le da mas protagonismo haciendo una toma diferente o liquidao. de todas forma la foto es espectacular.
Una composición preciosa. Me gusta mucho el resultado que has obtenido con esas tonalidades tan atractivas. Por pulir algo yo eliminaría el objeto/persona que sobresale de las rocas en el extremo derecho.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios.Tomo nota de vuestros consejos.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Una toma muy bonita... guste o no creo que la persona forma parte de la compo de manera adecuada, y por el título, pienso yo...
Me encanta, muy buena toma, me gusta la composicion y el procesado, la silueta del hombre muy buen detalle, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores