Bueno esta es mi primera aportación aquí y simplemente me gustaría que me comentaseis los defectos que veáis , como mejorarlos , opiniones...
Graciass!!!
![]()
Última edición por job314; 01/07/09 a las 03:14:47
cierto jajaja estoy averiguando como introducirla por aqui que es la primera vez...
un poquito caido el horizonte a la izquierda, predomina excesivamente el naranja y tiene algo de ruido de mas, por lo demas bonita toma
Además del tema de la inclinación del horizonte, que ya te han indicado, yo te recomendaría que no pongas tan centrado el sol. La ubicación del horizonte, repartiendo 1/3 de suelo y 2/3 al cielo me parece muy adecuada, pero el sol a un ladito quedaría mejor.
Saludos
Edito para añadir que si subes la foto a menor tamaño podremos verla mejor. Si hay que hacer scroll para poder ver toda la foto se observa mucho peor que si puedes tener la imagen completa delante.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!!!!![]()
Marcadores