El cielo parece bastante impresionante con esas nubes. Creo que el mayor problema es que todo está demasiado centrado. Creo que con otro punto de vista podría haber mejorado algo.
Un saludo
Hola tempusfugitsvq, la foto no está mal, el encuadre me gusta, pero la zona de arriba del cielo está muy quemada, como me sobra cielo, lo que haría es recortar justo por debajo de la zona quemada, contrastar más el cielo y hacerle un ajuste de niveles, creo que te quedaría un cielo de lujo y después le daría una mascara de enfoque. A partir de ahí, también probaría a pasarla a blanco y negro que también creo que te quedaría bien, aunque en color también me gusta. Esta es mi opinión, seguro que te dan otras que también te pueden servir. Un saludo
IslaCristina, buen sitio donde los haya eh? jaja
Bueno pues como te han dicho ese cielo tiene un quemazón importante... no se si rescatable la verdad... bueno, el "fallo" (si se le puede llamar así) que yo veo es de composición es decir, a la derecha no veo nada que me llegue a aportar algo y la roca esa cortada puesss, una lástima. Mi solución hubiese sido encuadrar más a la izquierda y abajo.
Un saludo!
Marcadores