Aqui os dejo mi primer contraluz de ayer por la noche. Llegué un poco tarde para la puesta de sol y ya casi sin luz saque esta foto. A ver que os parece? Agradezco todos los comentarios para hacer, cada vez, mejores fotos. Gracias por adelantado.
Saludos.
velocidad: 20 seg.
Apertura: F9
Distancia focal: 85mm
ISO 100
Aqui os pongo la foto corregida a ver que os parece.
![]()
Última edición por Dani_ta; 05/07/09 a las 17:20:33
Para mi muy buena, dadas las limitaciones que comentas.
El efecto conseguido gracias a esa pobre luz, sin embargo, te fue muy faborable.
Al cielo le falta algo de color, está muy palido, pero así y todo y el tno azulado de la parte de abajo de la foto, el encuadre.... pues me encantan.
Un saludo.
me parece una bonita foto
Es una pena la parte superior de cielo. Ha quedado blanco y desluce la foto. Los tonos azulados me gustan.
Saludos,
una foto muy bonita a mi parecer, saludos
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste la foto.
Saludos.
Cometes el detalle de centrar el horizonte. No sé si es o no por el procesado que le has dado o la situación que comentas pero está algo falta de nitidez.
Bonita gama de colores y me gusta el encuadre en general.
Salu2.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Una toma muy sugerente, me gusta lo conseguido... el punto débil ese cielo, la parte de arriba, igual un ligero recorte para cargártelo???
a mi me encanta la foto es que es primera pista de la barrosa da mucho juego,iijjiji,es cierto lo del cielo pero vamso que tiene arreglo.
saludos
Bella foto, quizá el mar no me termina de gustar, pero es que a mi no me gusta el agua aterciopelada.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores