Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Arden Las Vistillas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado Arden Las Vistillas



    Quería compartir con vosotros el maravilloso atardecer del que pude disfrutar en Las Vistillas tomando una cervecita helada.

    A ver que os parece.



    Un saludo y buenas fotos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    me gustaría un poco de horizonte, tierra ....o agua...
    Los colores te quedaron muy buenos....
    Saludos
    Rick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Los colores muy chulos, pero la foto no dice ni se ve nada.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por pasaros.
    Es cierto que falta alguna referencia de horizonte pero es que todo lo que se veía eran antenas de televisión y tejados, por eso intenté centrarme más en la nube y los colores.
    Un saludo y buenas fotos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pues quizas tampoco hubiese quedado mal que aparecieran esos tejados y antenas, creo que le aportarian mas fuerza a la toma y hubieran contrastado con ese peazo de cielo.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    el mejor sitio de Madrid para disfrutar de un atardecer...me uno a los compañeros en el reclamo de algo que contextualize , y clonar los pajaros del fondo , que mas parecen manchas
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasaros.
    Esta bien... os haré caso y volveré por allí a tomar otra cervecita y sacar más fotos aunque sea con los tejados.
    Y como dice gayolopez uno de los mejores sitios de Madrid para ver el atardecer, no dejéis de ir a disfrutarlo.
    Un saludo y buenas fotos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  8. #8

    Predeterminado

    Chus, estoy con los compis. un referente de antenas y de cables como decía Sabina no le habría venido mal, además si quedan negras como siluetas de ciudad mejor aún. Creo que debes volver, no tanto por la foto, sino por las cervecitas.... que yo todavía no me rindo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Bonitos tonos! pero como dice algun compañero, echo en falta alguna referencia horizontal.

    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Chus, estoy con los compis. un referente de antenas y de cables como decía Sabina no le habría venido mal, además si quedan negras como siluetas de ciudad mejor aún. Creo que debes volver, no tanto por la foto, sino por las cervecitas.... que yo todavía no me rindo
    Muchas gracias por pasar Carlos. Si que es verdad que debería haber sacado los tejados pero en ese momento estaba tan bonito el cielo que me pareció que iba a estropear la foto. ¡Craso error!
    Así que, ya sabes, cuando quieras pasamos por allí otra vez a tomar unas cerv... digo a hacer unas fotos.

    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Bonitos tonos! pero como dice algun compañero, echo en falta alguna referencia horizontal.

    Saludos!!
    Muchas gracias por pasar GoRi. seguro que volveré a intentarlo y esta vez con referencias.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros en casi todo. Yo cambiaría los tejados y las antenas por la mesa y las cervezas.
    Entonces me moriría de envidia por triplete, la puesta , la foto y las cervezas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •