-
el mar o la mar.......
-
Veo el encuadre muy cerrado. La composición tiene mucha intención pero creo que la diagonal ganaría más si cruzase de vértice a vértice de la foto. Los reflejos del sol en el agua se te han quemado, a ver si tocando curvas puedes sacar algo.
El desaturado de las rocas me gusta, combina bien con los tonos del mar.
-
Lo mismo que el compañero anterior,sobre todo lo de las luces tan quemadas
-
Ciclope, creo que la intención es muy buena pero como te comentan igual un encuadre un poco más abierto hubiera beneficiado la toma... esas piedras de vertice a vertice tienen muy buena pinta... desde luego una toma interesante
-
Para mi gusto demasiados reflejos. Pero la foto tiene su algo.
-
segire tu consejo..... gracias por tu comentario........saludos y un fuerte abrazo.
-
gracias.....saludos......
-
Creo q todos coincidimos en lo mismo, sabre todo es las zonas quemadas del agua, es lo que mas llama la atencion, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
-
Si no me equivoco, no habia otra manera de hacer la toma, tan cerrada, porque el reflejo del sol en el agua quemaria la fotografia, ya de por si bastante oscura, salvada por el cierre de la toma. Me equivoco ciclope??????.
-
Hola,
Además de lo dicho, está misma toma, más vertical y viendo el horizonte y algo de cielo, ya sería genial.
Un saludo.
50D +
16-35 f2.8 L +
f2.8 L
-
tienes razon pero en este caso utilize una camara con el diafragma automatico y deje que ella misma eliguiera el diafragma....saludos y un abrazo.
-
gracias lo tendre en cuenta la proxima vez....saludos y un abrazo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación