Un paisajillo de los que al poco tiempo se puso a llover la leche!!Espero que os guste,un saludo y gracias por comentar
Aqui os dejo lo que me habeis recomendado,mejor??
![]()
Última edición por Lucus; 09/07/09 a las 18:35:13
En mi modesto parecer, la recortaría por la parte de abajo haciéndola panorámica. Creo que asi la foto ganaría poniendo a el cielo como protagonista.
yo no tocaba absolutamente nada, te podría decir "hombre ya que está dessaturada, pasala a ByN" pero no.
amí megus tal cual, y mucho la verdad.
Un saludo!
Me gusta, pero yo si que probaría a pasarla a blanco y negro, a ver que tal queda y recortaría un par de dedos por abajo. Saludos
Yo también voto por B&N, pero subiría un poco la luz en general de la foto, la veo demasiado subexpuesta.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
he retocado la foto segun me comentais,mejor asi??gracias por comentar a todos
Desde mi criterio, ( No demasiado experimentado ) creo que teneis razon con recortar para hacerla panoramica, pero creo que los colores de esta foto son lo que le da el encanto. todo esto siempre desde mi inexperto parecer.
Pues a mi me gusta tal cual. Las fotos para mi son como los vinos. Lo mas importante es que gusten. Por encima de cualquier regla, norma o "escuela".
Si te gusta, pues entonces es buena...
No todo tiene que gustar siempre a la mayoria.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Hola,
A mi el recorte no me parece mal, aunque sin el también esta bien, ahora eso si, esta toma en ByN pierde. Para que el ByN gane queda mucho trabajo, las rocas están empastadas y en general todo muy oscuro, parece un Gris y Negro.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Gracias por comentar.un saludo a todos
me gustan las dos tomas, muy bonita, parece que lo estoy viendo
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Marcadores