Pues aqui os dejo una foto que hice durante mi visita relámpago a Cartago (Túnez) después huir de una dura sesión de regateadores profesionales.
Me gustó la conjunción entre la columna, el pájaro (¿cuervo?)y la luna, armé el copisto a la cincuentona y ahí está el resultado.
A ver qué os parece.
Saludos.
Otra foto del mismo motivo en formato vertical (según sugerencia de Sito10) A ver qué os parece:
Saludos
Última edición por jordimac; 09/07/09 a las 22:16:31 Razón: Añadir foto según sugerencia de Sito10
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Muy buena composicion, me encanta ese detalle del cuervo eclipsano la luna, enhorabuena, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
a mi tambien me gusta mucho, muy original, enhorabuena por la foto
Bueno, para mi el pájaro es importante porque tiene la luna detrás, pero en esencia, la foto es contradictoria. Porque lo simple ocupa mucha mancha y lo complicado poca.
Es una imagen complicada porque no sé que quiere contarme, pero algo me cuenta.
Seguramente si en lugar de una columna fuese un totem el pajarillo se habría convertido en tu guía.
Ahora sólo tengo que encontrar el mensaje. Que no se si es bueno o malo.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Buena composición y... que envidia no solo por estar en Tunez si no por ese magnífico Copisto.
Soy de la opinión del compañero El-Miguel
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Si utilizara el 100-400 + dupli se vería el pajarraco ese más grande con la luna detrás también más grande, pero entonces no se vería apenas la columna que es parte importante de la composición, pero bueno, si es por tener más cristales, me apunto, que nunca tenemos suficientes.
Túnez me encantó por la luz que tiene para afotar. Los colores toman un contraste precioso que no he visto en otros sitios. Es de los destinos que vale la pena ir sólo para quemar memorias. Eso sí, como le pidas la hora a un lugareño, no te la da si no regateas.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Laporta decía "AL LORO!!" y yo tengo que decir "AL CUERVO ! ! !".
A ver cómo mentalizo a mi mujer de que sin un 100-400 no podemos ser felices, enga, que pongo manos a la obra.
El dia que se flete un avión de esos de bajo coste para ir y volver a Túnez el mismo dia y liarte a afotar, me apunto.
Saludos.
P.D.: seréis 3 contra uno, pero yo después del viaje ocupo como cuatro de vosotros.
El detalle del cuervo esta muy bien, quizas un poco mas grande
Marcadores