hola a tod@s:
soy nuevo en este gran mundo de la fotografia y voy aprendiendo poco a poco aunq aun nose casi nada.
me gustaria dejaros esta foto que hice y que me comenteis que tal lo veis y aprender de vuestros comentarios
gracias
Flickr: Igor Benito's Photostream
PD:lo pongo asi porque nose como subi aqui la imagen
![]()
Cual de todas es?? sale la galeria completa,un saludo
bueno la que queria poner es la del reflejo en el agua pero si me comentais que tal las demas pues mejor jjeejeje.
se que no son nada del otro mundo y tendran muchos fallos pero es para poder ir aprendiendo poco a poco
muchas gracias
no me vais a comentar nada?
jejeje se que son malas pero asi puedo mejorar no?
gracias
que desilusion mas grande, ya veo que no interesan mis fotos bueno tendre que seguir intentandolo sin criticas
Tienes un Golden muy guapo.
La que mas me gusta es la de la pasarela. De todas formas te postearán mas si las publicas de una en una y no toda una galería, que requiere desviarse a otra web a consultar. Cuestión de comodidad y costumbres.
La del reflejo no está mal, me gusta, pero intentaría otro encuadre y buscaría un cielo algo mas peculiar, quizá al atardecer o amanecer.
No te impacientes, no todo el mundo está esperando un post para comentarlo.
Ganaras en comentarios con fotos algo mas impactantes o que digan algo.
A seguir practicando.
muchas gracias siento ser tan impaciente.
intento subir fotos pero nose hacerlo aun se que el tener que desviarse es una faena.
la de la pasarela quiero intentar hacerla de noche porque con la iluminacion tiene que quedar bien espero poder hacerla bien
porque no manejo muy bien el manual pero seguire intentandolo.
muchas gracias de nuevo
Deberías colgar la foto aquí, simplemente sube tu foto a tu galeria y copia la URL de tu foto y pégala en el mensaje, la verdad es que yo tengo problemas con internet y por no salir y esperar una eternidad a que se cargue otra página no lo hago.
Cuelgalas aquí y verás como la gente te comenta más fallos, si en el fondo nos encanta.
ah vale es que no tenia ni idea de como se hacia y la subi como explicaba en el foro pero me la ponia donde tu dices en la galeria.
muchas gracias voy a intentarlo
Marcadores