Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: maravillas de la palma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    santa cruz de la palma
    Mensajes
    17

    Predeterminado maravillas de la palma



    esta foto no es mia es de mi pareja que insiste en que se la cuelge así que darle caña jjjajaja
    Iso 100
    f5.6
    1/250

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sona
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    la principal pega de la foto siempre en mi opinio es la luz dura con la que la has tomado, a parte de eso veo poca profundidad de campo, esas piedras del primer plano desenfocadas no me llegan a agradar
    "Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
    John Abruzzi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Pues lo mismo que te ha dicho el compañero: la piedra de la parte inferior derecha está desenfocada y mejor que tu novia se hubiera desplazado un pelín hacia la izquierda para no sacarla en la foto. Por otro lado, la luz dura de esas horas ha echo que los blancos de las piedras hayan salido quemados, y el cielo y las montañas se ven muy pobres de color y contraste (si quieere hacer este tipo de fotos a esas horas, que le ponga al objetivo un polarizador). El encuadre está bien si no estuviera esa piedra de la que te he hablado.
    Espero que te haya servido de ayuda lo que te he dicho.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Aparte de la que te comenta el compañero, y con lo cual coincido, me da la sensación que el paisaje está caido hacia la izquierda, igual es sólo mi impresión pero tiene todo el aspecto.
    Saludos y suerte.
    Cita Iniciado por giralda Ver Mensaje
    Pues lo mismo que te ha dicho el compañero: la piedra de la parte inferior derecha está desenfocada y mejor que tu novia se hubiera desplazado un pelín hacia la izquierda para no sacarla en la foto. Por otro lado, la luz dura de esas horas ha echo que los blancos de las piedras hayan salido quemados, y el cielo y las montañas se ven muy pobres de color y contraste (si quieere hacer este tipo de fotos a esas horas, que le ponga al objetivo un polarizador). El encuadre está bien si no estuviera esa piedra de la que te he hablado.
    Espero que te haya servido de ayuda lo que te he dicho.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    Como ya han dicho los compañeros la veo con una luz muy fuerte, igual subexponiendo un poco...Eso sí, un polarizador indispensable.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    santa cruz de la palma
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios yo hasta que no me daís la opinion como que no percibo los errores pero en cuanto me lo decis aprendo mogollon.
    Mil gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    La verdad es que, según se mire, esta foto está perfectamente expuesta, es decir, se ha derecheado el histograma sin llegar a perder las altas luces.

    Lo único que ocurre es que si se usa este método, se necesita un postproceso por zonas para devolver el detalle.

    Aunque la imagen es pequeña y en jpg, pero me he atrevido a realizar unos retoques rápidos y básicos sólo para ver cómo puede cambiar la apariencia.



    Saludos.

    Espero que no te importe y cuando quieras la retiro.
    Última edición por Pulydor; 13/07/09 a las 01:34:11 Razón: Sustituir link directamente por la foto
    Mi flickr - Sevillaman

Temas Similares

  1. Lewis Carroll, el fotógrafo de las maravillas
    Por mabradi en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/08, 14:22:31
  2. Maravillas con el PS
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/06, 20:08:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •