La rudimentaria explotacion salinera contrasta con la emergente y cara inversion del turismo de balneario y lodos en una pequeña poblacion .
Última edición por emiliopastor; 13/07/09 a las 07:03:43
Pues me gusta mucho como has manejado las luces, nitidez sobresaliente, los reflejos chulos chulos, tecnicamente correcta, tambien me gusta la composición, esas diagonales.....No se si utilizaria la tijera y recortaria dedo y medio por arriba.
Saludos.
Carpe diem
Yo si le metia un buen tijeretazo.
Una foto preciosa, sin duda.
Un saludo!
Unos reflejos espectaculares, me gusta mucho ¿que zona es?
Un saludo: Jesús.
Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II
En lo de la tijera tienen razon y en lo demas tambien
Gracias por los consejos , he probado el consejo del recorte y no me ha gustado demasiado...se hace muy pesada la imagen ,prefiero ese plus de aire que transmite serenidad
vaya nitidez. De lujo
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Me gusta como está, aunque el recorte que te comentan no le vendría mal. Muy buena composición y niidez, así como un magnifico control de las luces. Saludos
La veo muy correcta y bonita, con un control de luz y nitidez sobresalientes.
Enhorabuena.
Me gusta mucho la foto. La luz y la nitidez me parecen increíbles. ¿Podrías dejar los datos exif para ver cómo hiciste la foto y aprender? Muchas gracias.
Un saludo.
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Pues coincido en el compañero con lo del recorte , pero los colores muy acertados y los reflejos me gustan bastante.
Marcadores