De mi reciente escursión por Bretaña y Normandia.
Un sitio precioso.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi técnicamente me parece perfecta y creeme que te digo que me han entrado unas ganas de ir a ese lugar para hacer del motivo... doscientos disparos para conseguir una fotografía.
Lo único que para mis gustos personales cambiaría sería el balance de blancos, con un puntito más calido... pero sólo un poquito. También creo que hubiese probado con una panorámica en horizontal de dos disparos... en formato 16:9... pero esto es sólo mi puñetara imaginación intentando crear algo como lo que tu has creado.
Enhorabuena!
P.D. ¿Mejoraría alzando las sombras????
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
precioso lugar y me encanta la foto
La foto es preciosa Enhorabuena... ¿Es mi pantalla o parece por la zona de la torre central que está como en tres dimensiones con el cielo?
!Vaya foto! Podrias poner los datos de la toma para que los principiantes podamos guiarnos? te lo agradeceria.
Vaya, una foto realmente preciosa, me encanta. Composición y técnica... Coincido en que le metería un poquito más de calidez.
A qué hora lo pillaste? Empieza a subir el agua prontito! Un sitio increíble, el Mont St Michel y toda Bretaña en sí...
Bonita foto y bonito lugar. Enhorabuena.
Me ha impresionado la foto, me encanta, esos son los sitios que yo ando buscando muchas veces, pero esos encuadres imposibles o no poder llegar al sitio que te gustaría te lo impiden.....o peor aún, gente por medio dando por saco.
Ahi llevas mi nominación. Felicidades
preciosa foto... está algo caida a la derecha no?
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Otro que se suma a los aplausos, qué foto más equilibrada en todos los aspectos. De lo que te han comentado los compañeros, me inclino más por pensar que mejoraría con el formato 16:9 que con más calidez. Saludos.
Simplemente impresionante. Me encanta el encuadre, la luz, los colores... La nomino.
Creo que está claro que es una muy buena foto, por lo que no puedo más que felicitarte. También me sumo a un puntillo más de calidez, hubiese estado bien comprovar que tal panorámica y quizás si hubiese sído con un pelín más de luz solar bien lateral, las zonas sin iluminaciónartificial tendrían más relieve... pero ya tienes una gran foto de postal!
felicidades!!!
Última edición por tatocao; 14/07/09 a las 11:34:46
¿ Qué os parece mi nuevo blog: aprenderfotografiadigital.com ?
Marcadores