
Última edición por julianl; 13/07/09 a las 11:42:12
Hombre no es por nada en concreto, pero le has pegao una patá al mapa de escandalo, la foto es de la playa del Pico del Loro en Huelva, concretamente entre Mazagón y Matalascañas. Anda y mira a ver si no te has equivocado de fotos.
Eske no pueserrrrrrrrr las resacas de los lunes![]()
![]()
![]()
: ): ):
![]()
un abrazo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Ya decia yo que en Monfragüe no habia costa....
Parece que está un pelin quemada del cielo no??? Esos contrastes de luz y sombra son muy difíciles de clavar.
Saludos
veo que no soy el único que puede equivocarse en geografía!! jejeje que alivio!
en cuanto a la foto, es cierto que no está quemada, pero yo le he haría una reserva a la pared para aclararla un pelo y homogenizar un poco. También me resulta un poco apretado el encuadre, lo llevaría un pelo a la izquierda y un poco más amplio.
enhorabuena y saludos!!
¿ Qué os parece mi nuevo blog: aprenderfotografiadigital.com ?
Gracias Tatocao por el comentario, en cuanto a la composicion pues he hecho el recorte en camara en el momento y la verdad tienes razon, sobretodo por que ahora con el marco la toma se ve mas pequeña de lo que es. En cuanto a la geografia pues la verdad es que me lie con las notas de campo, visitamos tantos lugares e hice tantas fotos que me perdi entre las anotaciones.
gracias por pasar
Marcadores