¿Es una tormenta en el mar, no? Por mi parte preciosa, me encantan estas tomas y me gusta muchisimo que nos dejes los datos a los novatos. !!un 10!!
Muy chula...
Si, es una tormenta en el mar que hubo en el 2007 en mi localidad. Es un tema de fotografia un poco peligroso, hay que tener muy en cuenta donde colocarse y la situacion de la tormenta.
Aqui explico como hacerlas...
http://www.canonistas.com/foros/pais...-2007-a-2.html
Muy bonita, me recuerda mucho a la portada de un disco de los Dire Straits "LOVE OVER GOLD"
Un saludo: Jesús.
Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II
Una pasada de tormenta y de foto. Saludos
bonita toma, luces bien controladas y muy buena nitidez, hace tiempo que voy detrás de alguna tormenta pero no tengo suerte.
supongo que estarías cerca cerca... he intentado un par de veces cazar un buen rayo y nada de nada. Y siempre me digo, " que haces en medio de una tormenta, con un tripode y un paraguas... ¿esto no atrae a los rayos?" jejej
En fin, enhorabuena por la captura! además de bueno eres valiente!!
¿ Qué os parece mi nuevo blog: aprenderfotografiadigital.com ?
Uff la foto es escalofriante.....hay que tener sangre fría para mantenerse ahí con eol obturador abierto con la cámara haciendo de antena de rayos :P
Nunca me canso de ver fotos de este tipo, me encanta ese contraste de las nubes.
Lástima que por mi zona eso de las tormentas no sea normal.....
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
!Impresionante toma! me gusta muhco el efecto de las nubes delante de los rayos. Estabas en el sitio adecuado y el momento adecuado. Felicidades. Se agradece el exif.
Saludos.
Preciosa la foto deres! Por cierto, ¿cómo hacéis para enfocar? He oído de enfocar al infinito pero ¿cómo?. Yo otras veces para capturar rayos lo he hecho provando varias veces hasta que me ha salido enfocada, pero di hay algún truco...
400D + Pisapapeles + 50mm 1.8 II + 70-200 2.8 IS L
http://peterthunder.blogspot.com
Marcadores