Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Algarinejo

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Algarinejo

Hola a todos!, llevo como un mes trabajando fuera de donde he vivido toda mi vida y esta es la primera semana que me he traído la cámara, aquí os dejo una foto del pueblo en el que llevo trabajando una semana, su nombre es Algarinejo y se encuentra en el poniente de la provincia de Granada, a ver que os parece la foto. Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

giralda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Javi. La toma la veo un tanto demasiado encajonada y, por otro lado esas luces tan duras te han dejado la imágen muy plana , poco contrastada.... En estas fotos y a esas horas, echa mano de un polarizador para darle vida especialmente al cielo. Igual puedes arreglarla haciéndole un degradado al cielo y las montañas con algún programa de retoque.
    Un saludo.

Predeterminado

hola giralda! A ver cuando nos conocemos, que nunca coincidimos en la tertulia. Te comento, la foto está hecha esta mañana, con polarizador, y a eso de las 7:20 más o menos, estaba amaneciendo y por eso salen esos tonos naranjas, en mi portatil yo no la veo plana, lo que pasa es que no tengo calibrada la pantalla y no me fio mucho del resultado, por eso la he subido a ver como la veis, muchas gracias por pasar, saludos!
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ostras que sorpresa cuando he visto Algarinejo, he estado este año de Maestro allí todo el año y me he quedado siempre con las ganas de hacer esa foto, ya que el sitio es bastante complicado de acceder (por eso de parar en medio de la curva y donde dejar el coche aunque sea solo llegar y disparar).
    La foto en si, tocayo, está algo fuera de foco, por lo demás es el mejor encuadre que puedes usar, me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Ostras que sorpresa cuando he visto Algarinejo, he estado este año de Maestro allí todo el año y me he quedado siempre con las ganas de hacer esa foto, ya que el sitio es bastante complicado de acceder (por eso de parar en medio de la curva y donde dejar el coche aunque sea solo llegar y disparar).
    La foto en si, tocayo, está algo fuera de foco, por lo demás es el mejor encuadre que puedes usar, me gusta.

Gracias por pasar, lo de aparcar en la curva me lo he estado pensando toda la semana pasada, yo creo que el foco se ha ido un poquillo, aunque la original tiene mejor nitidez se nota la falta de foco en los edificios y en la iglesia, quizás se pueda arreglar todavía.

giralda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Hola Javi! Lo de conocernos en las tertulias... está tela de difícil a menos que me mude a Sevilla o que cambien esta gente el horario (tela de difícil también), jejejejeje.
    Con respecto a tu foto, pues no sé, igual es que yo la estoy viendo desde el portátil..... Yo la veo muy clara de colores , y por otro lado no pensaba que estuviera echa tan temprano y encima con polarizador; si nadie te dice nada al respecto déjala tal que sí.
    Un saludo y disfruta de ese sitio , que tan buena pinta tiene para hacer atardeceres y contraluces por esa sierra maravillosa. Y disfruta del trabajo.

Fco. Javier está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bonita foto Javi, tienes mi voto para el mejor paisaje. Un saludo.
    Última edición por Fco. Javier; 14/07/09 a las 10:52:51
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

alnami está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Javi para mi gusto le falta algo de contraste, pero como dices quizás se de nuestros ordenadores, algun dia los calibraremos todos y las veremos todos igual, por otra parte algo mas dificil de conseguir dado que las cosas estan donde estan y tenemos los objetivos que tenemos, me falta cielo, el pico que se ve mas alto se come casi todo el cielo y deja muy encajonada la foto, posible solución te haces escalador (ojala y me enseñes a escalar) y haces la foto desde más abajo o más angular.

Por el resto bien, espero que te guste esta critica con maldad, un abrazo campeón y a disfrutar de la subida al Mulhacén.

Predeterminado

muchas gracias a los dos por pasaros, alnami yo creo que la solución pasa por que te vengas a ver el sitio con tu flamante tokina y podamos sacar una panorámica decente jejej, saludos!

jacroad6 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues para mi la foto es mas que correcta, ademas Javi tendremos que ir un dia y que alguien saque la foto mejor o peor nunca se sabe

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que la foto está muy bien

Doghead está desconectado Master

Predeterminado

La verdad, no me convence la foto, la encuentro plana, un poco fuera de foco y con un velo amarillento bastante molesto.
    No conozco el lugar pero apunta a que se le puede sacar más partido.
    Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
    1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación