Me encanta el color y las extrañas formas de esas ramas reflejadas
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Yo no le tocabba nadam si acaso le metia un tijeretazo de un dedo por arriba, pero talcual est´´a muy bonita.
Un saludo
A mi me encanta tal y como está
La foto me gusta pero (maldito pero) buscando la simetría, como parece que buscabas, yo hubiera tratado de incluir el reflejo completo de las ramas de los árboles.
No obstante, lo dicho: me gusta la composición, los colores y ese punto de abstracción que tiene la foto.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Muy buena la composición. Y el atardecer impresionante
Gracias por los comentarios!! la verdad que el sitio es impresionante, y no doy detalles para no levantar ampollas
La foto miraré el recorte superior a ver que tal, y la pena es ese "pero", que se salgan las ramas por abajo pero esas son las cagadas de principiantejajja
nos vemos!
oliver
Me gusta la foto, muy bonita. Pero, como te ha dicho "ojito derecho", una pena lo del reflejo de la rama.
Launiquita pega que le puedo poner es eso que te han comentado dos compañeros, que tenías que haber no cortado ese precioso reflejo de las ramas; pero por lo demás , simplemente me ha encantado y por eso te he dado mi nominación.
Preciosa toma, me gusta tal cual. Yo no la retocaba nada.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Estupenda fotografía. Para mi le sobra un dedo por arriba, pero nada más. No tocar nada más.
Marcadores