Buenas tardes, os dejo una foto del domingo, en un lago que está fuera del Parque de la naturaleza de Cabárceno, en Cantabria.
Espero que os guste.
Para ver en grande: Flickr Photo Download: Lago
Un saludo![]()
Hola,
posiblemente sea por gusto personal, pero no me acaba de convencer el b/n para esta foto.
Respecto a la composición, me gustaría verla en formato menos cuadrado. Por último, cuando la veo en grande, parece que tiene bastante ruido.
Saludos,
También te faltó por aprovechar la diagonal que forma la orilla y descentrar el horizonte. ¿has trabajado el b/n?¿o simplemente has desaturado? Porque lo veo algo flojo (quizá por la falta de luz). Un saludo!.
A mí, en general, me gustan los paisajes en B/N. El tuyo no me disgusta pero tiene algunos detalles que, en mi opinión, la hacen desmerecer.
No tiene una gama tonal demasiado amplia. Los árboles del fondo creo que podrían mejorarse, así como el cielo que parece tener algunas zonas quemadas.
Creo entender que has utilizado la opción de Blanco y negro del menú Capa -> Nueva capa de ajuste -> Blanco y negro de Photoshop.
Si es así, deberías de intentar otras combinaciones que mejorasen los tonos de la foto. También deberías de intentar modificar el ajuste de niveles, que seguro te ayudan a mejorar la foto.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
La veo un poco oscura y falta de contraste. Por otro lado en general no me acaba de convencer el formato cuadrado para paisaje, con alguna excepción como el fotón de VIP "Le Mont Saint Michel"
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
lo siento, pero a mi parecer el b/n no le va a esta foto, tampoco el encuadre cuadrado. TAmbién echo en falta algo que fije mi atención y sea centro de interés.
saludos.
todo por saber
No creo que le vaya bien el B/N a un paisaje y menos al lago Acebo.
Además no hay nada que destaque en la foto.
Un saludo.
Marcadores