Última edición por kapitantapitas; 17/07/09 a las 02:12:55 Razón: me faltaba la foto
Saca HDR tu camara, pues de un jpg el HDR pues como que no se le saca todo el partido.
La foto la veo bastante bien, contando con que es una camara compacta.
Quizas no te haga falta el HDR, sino trastear un poco con el PS, para aclarar un poco las montañas... pero si no saca RAW la compacta, malamente...
Yo veo bien la toma, lo que pasa que esa montaña es muy plana, como que dice poco, pero el cielo es impresionante.
a mi me gusta que el perfil de la montaña sea una mera silueta frente al volumen del cielo. muy guap!
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. Como dice Giralda, parece un poco "sosa", plana o que aporta poco para ocupar tanto, pero quise dar mayor protagonismo a ese cielo. Madre mia en mi vida vi uno a si, estoy deseando que se vuelva a repetir... y espero que me pille con la reflex prepara.
Gracias y un abrazo.
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Al decir "sosa, "plana"...me refiero a que ni con otra cámara podías haber echo mas nada, porque la montaña no da más de sí, pero el cielo es impresionante y no te puedes quejar. Lo malo de esos cielos es que los miras y los miras y vuela el tiempo y quisieras atraparlos, pero se te va; incluso en la cámara no es como en vivo y en directo, ¿a que sí?
¡Ah!, sin desterrar esa cámara que tienes, vete mirando una reflex en condiciones , auque sea de segunda mano, y verás como entonces vas a flipar en colores.
Un saludo.
yo pienso que aclarecer las montañas no tiene mucho sentido ya que no aporta nada a la toma, ya que realmente el motivo principal para mi son las nubes.
saludos.
Marcadores