Buenas
Esta foto fue tomada en Castelsardo, al Norte de la Isla de Cerdeña. Es un lugar precioso, y tal y como comentan por la zona, los amaneceres son especiales. Tomé esa foto, un poco corriendo porque se nos acababa el tiempo en la llamémosle "zona azul" del Castillo. No he retocado apenas la foto, algo de Picassa, no tengo mucha experiencia en el photochop.
Vuestos comentarios y cómo mejorar la foto siempre serán bienvenidos.
Gracias
Salu2
Compañero, yo la hubiera recortado por abajo dejándole solo el mar y las nubes (1 dedo de mar por 4 dedos de cielo), porque esas piedras de abajo no hacen más que afear la foto. Prúebalo , y además tócale un poco los niveles para que tenga algo más de contraste y verás qué foto te queda.
Un saludo.
Es curioso que hace unos dias estuve en ese mismo lugar y haciendo fotos del atardecer, tambien soy aficionada, la verdad que un lugar fantástico.
Saludos
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
Hola,
Yo también recortaría por debajo la foto justo por donde empieza a verse la roca de la izquierda. Como te dice el compañero, esa zona resta espectacularidad a ese cielo, al que por otro lado, intentaría darle un poco más de vida ya que tiene posibilidades.
Saludos
Anna
Me edito a mi misma para añadir que el punto de vista vertical me gusta mucho más precisamente por ese cielo tan espectacular!!!!!
Saludos
Anna
Mi rincón compartido: http://www.denbora.org/galeriak/inde...t=10017&page=1
Yo el recorte que te decía era en la foto horizontal, pero no obstante esa toma que has puesto en vertical está chulísima (ahí le das más importancia a esas pedazos de nubes), auque seguría recortándole algo por abajo; el mar con ese color no tiene fuerza, y si le recortas un par de dedos aún tendrás una mejor foto.
Un saludo.
Giralda & Shwnee
Muchas gracias por vuestros comentarios. Probaré a hacerlo. Tal vez me pierde demasiado el seguir la regla de los tercios demasiado al pie de la letra . Seguiré intentándolo.
Salu2
Marcadores