Esta foto es una pequeñisima pieza del puzle que conforma la habia de Cadiz, no se haber que os parece. Gracias por vuestros comentarios..
estimado compañero;
la tonalidad empleada me gusta, pero quizas deverias de centrarte mas a la hora de hacer una foto de este tipo en algun elemento dado que distrae mucho la cantidad de elementos que hay.
tambien la veo fuera de foco creo que se te a ido al primer plano de los arbustos los cuales tambien quitaria.
un saludo.
Totalmente de acuerdo con moski, creo que está fuera de foco y esos arbustos molestan un poco... además está un poco caída a la izquierda, no?? a mi la escena me gusta, es una compo interesante
A mi modesto juicio tiene demasiados elementos y bien aplicada la regla de los tercios
Yo veo mala composicion y encuadre y colores horrorosos y muy saturados, además que la foto "no me dice nada".
Lo siento pero llevo viviendo en cadiz poco tiempo pero para nada esa foto refleja Cadiz ni alrededores.
Suerte![]()
bueno voy a tirar una piedra a favor de olym con respecto a lo que a dicho alex ;
como bien has dicho llevas poco viviendo aqui pero a prespectiva de cada persona es muy diferente y el reflejo de cada rincon y cada paisaje que cada una de las personas quiere representar siempre es bien venida.lo que no refleja es lo que es ahora cadiz ya que hace años era asi marismas sal y caños y creo que es en lo que muchos puntos de cadiz se sigue viendo y de lo que mucha gente sigue viviendo.
un saludo
Marcadores