este formato es muy interesante para muchas tomas, pero creo que para esta toma el formato horizontal le hubiera dado mas fuerza, en la toma que veo ahora mismo hay demasiado suelo que no me transmite nada.
saludos.
Minimalista del todo. Me gusta, pero coincido con bueumoma, creo que me hubiera gustado más en horizontal. De todas formas, qué bonita.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Como te han dicho muy minimalista, y nunca hay que confundir lo simple con lo sencillo. En este caso es sencilla y tiene un rollito oriental en plan Zen que tira mucho
un saludo!!
Pues yo la veo colgada en una pared. No me molesta el formato vertical.
Pareciera que está flotando, muy bonita la foto!
Saludos.
Photoblog: http://www.twistedeye.com.ar
Portfolio: http://www.arieldiaco.com.ar
Varias: http://www.flickr.com/photos/arieldiaco/
preciosa foto para una exposición, saludos
Bonita, me gustan los encuadres minimalistas.
Pues yo la veo muy bonita. No me deja verla en grande, a este tamaño quizás te diria que intentaría trabajar un poco más la textura de la piedra. En cuanto a composición la piedra es predominantemente horizontal y quizás este formato le hubiera ido mejor, pero claro, sería otra foto y habría que verla.
Un saludo
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Vertical mejor sin duda, ese contraste del formato vertical con la relajación que transmite forma parte del encanto. Enhorabuena. Un saludo.
Yo coincido con pepecastro, tambien la veo colgada en la pared, es magnifica y me gusta como ha quedado en vertical
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Me gusta mucho, me gusta así en vertical me parece está muy bien, yo sería del grupo que la cuelga en la pared, la sencillez es lo que mas me gusta.
Grtacias por vuestros comentarios, me alegro que en general os haya gustado, encuanto al encuadre horizontal habian otras rocas justo al lado y no queria sacarlas. Un saludo.
Marcadores