Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puigmal, Vall de Núria

DhenuS está desconectado Nuevo

Predeterminado Puigmal, Vall de Núria

Este domingo fuimos a ver la 3a Clàssica a l'Olla de Núria, a animar a los corredores desde el Puigmal a unos 2900 metros. Y me he animado a colgar por primera vez un par de fotos a la pulidora. A ver que opináis. Las dos están echas con el Tokina 11-16. La primera es la Vall de Núria, la panorámica son 7 imágenes en RAW desde el Puigmal, el TIFF me ocupa 1,92Gb!! Ya no sabia como reducirla.

Sed duros, quiero aprender.
    Saludos.

Edito: Las fotos estaban desde Imageshack, pero veo que ya no aparecen.
    Última edición por DhenuS; 23/07/09 a las 12:09:00 Razón: Parece que las fotos de Imageshack han dejado de funcionar
    Canon 400D, Tokina 11-16, Tamron 18-200, Metz 58 AF-1, Velbon CX 660, BG-E3.

brownicha está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La foto no está mal, pero no tiene mucha "gracia". Para mí el lago está muy centrado y la luz es un poco dura. Intentaría subir la saturación para destacar más los colores y bajarle un poco la exposición.

Saludos

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como te dice el compañero dale una buena correccion selectiva en PS! La foto te lo agradecera!

La panoramica la veo muy pobre. Ademas no me parece que las hayas tirado en vertical... Esta muy pequeña verticalmente... Por lo que se hace muy larga!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Increible, que valles más bonitos.

A mi me sobra aire por abajo y me falta por arriba.

saludos

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

En la primera quizá te sobra un poco de abajo, el primer plano. Las dos montañas laterales hacen muy bien su función de guia hacia el lago.

Tengo prevista una excursión a Núria este verano, la subida a pie desde Queralbs es muy guapa.

DhenuS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos! He procesado el RAW de nuevo intentando seguir vuestros consejos, tengo que decir que es la primera vez que uso la corrección selectiva y impresiona lo que es capaz de hacer, hace poco que uso RAW. Y de paso he reencuadrado. A ver si la he mejorado o me he pasado.

Y sin reencuadrar

Y una nueva de regalo

Smit tienes razón con la panorámica, las fotos están echas en horizontal y sin tripode. Al pegarlas tuve que recortar mas de la cuenta por arriba y abajo, y algún otro fallo que no se nota al reducirla tanto. Esta mal pensada desde el principio.

Es muy bonito el valle y las vistas que lo rodean. Nosotros empezamos en Fontalba, Fontalba-Puigmal-Nuria-Fontalba, muy guapo todo, vale la pena ir. Queríamos bajar para Queralbs, pero los coches estaban arriba. Y con la cámara al cuello en todo el trayecto gracias al tutorial de Addser en bricolage (mi antiguo método era malo con avaricia). Que bien se anda sin el peso en el cuello. Posiblemente el mes que viene que hay vacaciones vaya otra vez.

Gracias por los consejos!
    Saludos
    Canon 400D, Tokina 11-16, Tamron 18-200, Metz 58 AF-1, Velbon CX 660, BG-E3.