file://bueno,parece ser que si ,que di con la tecla,otra mas de este precioso pueblo y no me cansare de decirlo,a darele caña.
Corta por debajo hasta hacer coincidir la linea del agua con el vertice inferior izquierdo de la foto, y un poco por la derecha hasta eliminar ese primer techo rojo, distrae mucho
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pienso que los colores están demasiado saturados y demasiado contrastada.
sólo es mi opinión.
saludos
Creo q lo mas importante ya te lo han dicho, recortale y prueba, por lo demas bien, un lugar precioso, estuba alli hace tres años y espero repetir, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Gracias por vuestros comentarios ,tomaré buena nota y lo que si os comento es que que encanta los colores saturados.
Pues mas de lo mismo, coincido en que dándole un formato panorámico como consecuencia de recortar por abajo, haciendo coincidir la orilla del agua con la esquina inferior, gana mucho. Saludos.
cincido con LOS compañeros nada mas que argumentar un saludo.
JOSE.
Idem de idem, también creo que le falta algo de nitidez. Un saludo.
Marcadores