Hace casi un año ya cuando realicé la que sigue siendo mi fotografía mas conocida . www.tusfotos.org --- Objetivo compartir --- , ahora en compañía de j.a.barbero(salamanca) y alex salcedo(gerona) vuelvo a realizar un remake lunático
![]()
No sé porqué aún no está comentada esta foto, pues para mí desde luego que se merece unos comentarios.
tiene un buen encuadre, unos colores muy limpios y bonitos, y encima es original. Te felicito por el trabajo.
Saludos
me gusta pero porque el agua es roja¿? muy conseguida la iluminacion
saludoos
Muy bonita!
Coincido con giralda en la limpieza de la toma.
Me gusta sobre todo el reflejo en el agua.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Preciosa foto. ¿Porqué el agua es de tono rojizo?
Muy logrado el reflejo de la silla en el agua.
Puedes poner los exif?
Gracias!
Diseño Gráfico & Web
www.vrr-design.com
Bonitos colores.
Creo que son unas salinas y en las salinas a veces el agua es rojiza debido a la proliferación de bacterias halófilas (bacterias que viven en medios hipersalinos).
Muy limpia y psicodélica. Original. Aunque la luna y su reflejo parecen bastante irreales y el horizonte dá la sensación de inclinado. Un saludo.
Lo que realmente me resulta sorprendente es la nitidez de la imagen.
Barbicas
A mi me deja alucinado la limpieza de la toma. Y si encima el color del agua era rojizo, pues entonces "lo has clavado".
Enhorabuena.
40D, algún objetivo, muchas ganas y poco conocimiento.
Joer que nitidez, que cosa!!! Eso sí aparenta estar un pelin caida a la derecha, aunque puede engañar la línea de la costa.
Me parece genial la foto, pero ¿No tenías a mano una silla un poco mas guapa?
Saludos y enhorabuena!!
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
Muy original y bonita. Destaca la nitidez y limpieza de la toma. A mi también me parece algo caida a la derecha y, puestos a pedir, me gustaria verla sin los monticulos de sal. Enhorabuena y saludos.
Marcadores