CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola,
lo de Aprendiz con más de 6.000 mensajes va de coña ¿no?
Ahora en serio...
la composición no me disgusta y el sol te ha quedado de vicio, pero le veo unos "defectillos" en cuanto al procesado.
El cielo lo veo bastante plano, sin contraste. Además, me da la sensación de que tiene bastante ruido...
Y quizás lo que menos me gusta es que el agua ha perdido su textura...
Si puedes intentar darle otra vuelta, creo que mejoraría la toma final.
Saludos,
Ostras!!!
Esta es otra cosa,
la I me gusto, pero esta II me encanta.
Espero ansioso la III...
Es el tipo de foto que la veo y pienso: ojala saque alguna parecida algun dia. Me encanta, es preciosa. Saludos
Gracias por pasaros a comentar y por la nominación...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Sin ningún motivo razonable: me gusta esta foto.
Un saludo
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
me parece una toma perfecta me encantan este tipo de fotografias y lo de aprendiz dejemoslo aparte jiijjiji felicidades si señor por deleitarnos con esta maravilla saludos.
JOSE.
Hola..
Esta me gusta bastante mas que la anteior, tiene mas vida...
sin esfuerzo no hay recompensa...
Hola,
antes no me he fijado en los datos exif y hay algo que no me cuadra... has subido el ISO hasta 1250 y has cerrado diafragma hasta f14. Quizás con el diafragma más abierto no tendrías que haber subido tanto el ISO...
Quizás los datos de la toma son intencionados... ¿buscabas algo en concreto?
Saludos,
EL FARO
Jaja, no he podido resistirme a un chiste fácil, la verdad es que no tiene mucho sentido utilizar esa sensibilidad para cerrar tanto el diafragma, yo la veo como una foto correcta, con una composición cuidada en los tercios, pero no pasa de ahí, seguramente se puede potenciar un poco más con el procesado, pero el ruido se hará más visible, por cierto, según tengo entendido en nuestras cámaras es mejor no utilizar isos intermedios, es mejor utilizar 800 o 1600.
Yo le metía un pequeño tajo por arriba.
Me gustan mucho las texturas y colores.
Un saludo!!
Marcadores