Bueno, para una vez que me sale algo que me gusta, me arriesgo a subirlo por aqui.
Es simple, pero me llevó un rato jugando con todos los parámetros sacar algo decente.
Criticad sin piedad, a ver si consigo aprender algo
![]()
Para mi gusto tiene demasiado fondo negro sin ninguna información y la veo un pelín fuera de foco, nada que no puedas arreglar con la máscara de enfoque del PS.
Saludos.
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
Bueno, el fondo es que tiene que ser asi, negro y sin informacion. Otra cosa es que haya dejado una luna muy pequeña en comparacion con el tamaño del encuadre...
Yo, a falta de conocer los parámetros de la captura, la veo muy correcta; de foco tambien.
Lo único que veo es que esta "sobreexpuesta"; yo le pasaría una mascara de enfoque, como ya te comentan, y la oscurecería un pelin
Un poquito mas grande estaría mejor, y también creo que le falta nitidez.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
No tengo el raw ahora mismo, pero si no recuerdo mal la foto fue hecha con un 70-300 (a 300mm), f8, 1/8s. Levantamiento de espejo y disparador. El enfoque, intenté hacerlo a la luna, pero por los comentarios veo que le falla algo. La foto evidentemente es un recorte.
No estoy muy puesto con photoshop, y he estado mirando lo de la máscara de enfoque pero no se muy bien como usarla. Alguna idea?.
Saludos
Anda directamente a filtros---enfoque y ahi tenes las opciones que quieras hacer. proba y juga con diferentes radios y parametros a ver que sale. un saludos
Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-
Marcadores