Las casas que se reflejan en el río, en la parte inferior izquierda, están recortadas. A lo mejor con un formato vertical se podrían ver y formar una imagen más completa que realzara esa simetría. Digo yo, no sé.
lo de las casas es verdad pero esq si m iba un poco mas lejos ya no se iba aapreciar bien y por eso esta cortada por ahi con la camara tampoco puedo acer maravillas. pero bueno volvere a ir para aya patra repetir la foto, porque esto de los reflejos me vuelve loco jejje
gracias por el consejo
No lo veo mal en cuanto a composición, aunque me gustaría ver más de contraste y brillo. Un saludo
aqui pongo la otra a ver que te parece asi. el color me gusta mas asi que como estaba antes y ademas el reflejo del agua parece que tiene como mas fuerza no se.
UNA CUESTION que opinas sobre la barandilla que se ve de piedra,´bajo mi punto de vista despista un poco a ver que me decis.
NUNCA ME CANSARE DE APRENDER
A mí el encuadre me resulta genial, y aunque la primera que has puesto me resulta demasiado cálida quizás bajándole un poco la temperatura tendría su aquel. A mí personalmente la barandilla de piedra no me molesta en cualquier caso me "molestarían" los coches de la parte derecha, pero tampoco es algo que me mate. De todas formas no es que tenga mucha experiencia.
Una pregunta, le has aplicado algún filtro de enfoque y de reducción de ruido ? es que me da la impresión de que hay un pequeño matiz de pérdida de nitidez o desenfoque ( quizás es porque anoche me acosté muy tarde y veo un poco borroso jajajaja)
Me quedaría con al primera pero se ha perdido mucha información en las zonas oscuras. El problema es que si la aclaras pierdes cierta ambientación y sería una pena...
Un saludo!
A mí no me molesta en absoluto. Opinión personal.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola, le veo falta de gracia al cielo, seguro que podrías haberle dado más participación en la toma. El tejado de la primera casa por la izquierda esta cortado o muy encajonado, dos milimetros más hacia arriba el encuadre y estaría solucionado (detalle sin importante, no obstante. dale un poco más de caña a los niveles en el rio, flora, fachadas, es decir, a las texturas.
Mejor la 2ª dando caña al cielo. Bonita foto de mi tierra....Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
tambien es mi tierra jajaj. lo que pasa que yo vivo en pamplona y cuando puedo me escapo por esas zonas. tu de donde??
gracias por los consejos
NO ME CANSO DE APRENDER
a q t refieres con tocar las texturas esque soy nuevo y todavia me queda mucho por aprender, eso que lo ago con ps? si no t importa me puedes explicar
gracias otra vez
Marcadores