Última edición por kowe; 05/08/09 a las 00:38:18
decirte que es genial es facil y tu eso ya lo sabes,pero es lo que hay.felicidades.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Hola.
Pues a mí no me emociona, está demasiado oscura, el árbol de la izquierda tiene halo y está muy caída a la izquierda.
Saludos,
Angel.
Preciosa toma, pero me parecen un poco exagerados los reflejos en el agua y es cierto que el árbol de la izquierda está un pelín oscuro, por poner algún pero, aún así es una foto muuuuy buena.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Muy buena. Se ve un poco borrosa puede ser o es mi monitor? Por el post-procesado?
Solo es la curiosidad del novato![]()
EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu
me encanta, muy buena foto
Canon EOS 450D + 18-55 IS B+W UV, EW-60C + 75-300 US F.UV, ET-60
Comprto la opinion del compañero Angeloti
Cierto, el arbol tiene halo que se me paso y esta un poco caida.
Lo corregire, gracias por comentar.
La verdad es que salimos para hacer reflejos y salio esta foto.
Le falta nitidez y como bien dices fue por el post procesado, pero es facil de arreglar.
Si tengo un poco de tiempo subo una corregida con los fallos que me acabais de comentar.
A los demas gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Muy buenos reflejos en el agua, pero quizás un pelín destacados para mi gusto que a veces,si ves la foto rapido, no se nota lo que es agua y lo que no.
esta wuapisima como me molan esos reflejos. que pena no vivir por ahi cerca para afotar esas bellezas. un saludo y puxa asturies
Marcadores