Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mis primeros pasos con mi Canon: Delta del Ebro

sperea está desconectado Nuevo

Predeterminado Mis primeros pasos con mi Canon: Delta del Ebro

Me gustaría que me dierais un poco de caña con estas fotos, porque son las primeras que hago con mi nueva Canon 1000D.

Gracias anticipadas!!

giralda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Son fotos que no dicen mucho , quitando la 1ª, que sí que tiene muy buena pinta. La 2ª necesita que le toques los niveles para darle más contraste, y la 3ª necesitaría haberla echo desde otra perspectiva más interesante.

Un saludo, y espero que lo que te acabo de decir te sirva.

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Te comento que para empezar te empolles el curso trípode de fotografía, lo tienes en youtube completo.
    Con respecto a las fotos te criticaré constructivamente, como dirían donde has hecho las fotos "raonarem".
    La 1ª foto veo que viste bien un buen motivo. Las líneas dan mucha fuerza en las fotografías aunque en esta no la veo. Un B&N o un encuadre vertical igual te vendría bien o simplemente seguir la norma de composición: variar angulo de toma al ver una cosa que te interese.

La 2ª la veo un poco caótica porque no tengo muy claro cual es tu punto focal mira en el curso de trípode la regla de los tercios, te ayudará mucho.

La 3ª no se muy bien como analizarla, estoy espeso por las mañanas.

Después de leer esto, lee y aprende teoría para luego DISFRUTAR haciendo fotos. Te pongo DISFRUTAR así para que te des cuenta de que es lo importante.

Para lo que quieras enviáme privado.texto

La pulidora quema así que un comentario como el mío no es habitual.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Ya te lo han dicho todo, creo, poco dicen estas fotos, pero todo es practicar y buscar nuevas tomas y nuevos encuadres con lo que vayas aprendiendo, para sacarle el maximo partido a esa milde.
    Por cierto bienvenido.

Eduardocele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bienvenido y a seguir afotando que asi se aprende

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

bienvenid@ al foro...

sobre las fotos, los encuadres los veo quizás un poco cerrados. Sigue sacando fotos y enseñanoslas...

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

bienvenido al apasionante mundo de la fotografia..verás que cada vez quieres ir mas a mas..yo te expongo ahora mis ideas para pryectarlas en tu futuro.
    la 1ª foto: la sacaria mas de lejos y con mas aire por la derecha, o probar con otro encuadre, o hacer una panoramica de dos fotos y que la de la iquierda sea esa y la de la derecha el agua.
    la 2ª) juega mas con los contrastes e intenta usar la regla de los tercios que muy bien explicados los puedes encontrar en cualquier sitio
    la 3ª) mas de lo mismo, la regla de los tercios respecto al corte entre mar y cielo..

recuerda que te lo decimos para mejorar..y no para ponertelo dificil..una vez pillado el truco lo haces sin darte cuenta..
    animo y suerte por este mundo lleno de aventuras jajaja