
Un HDR del atardecer sobre esta cárcava en la zona norte de Guadalajara. ¿Quizá un poco exagerada de saturación...?
Procesado alternativo reduciendo la saturación de las arcillas del primer plano.
![]()
Última edición por igcuesta; 05/08/09 a las 08:10:49 Razón: Nueva versión con distnto procesado
Mi galería en flickr:
http://www.flickr.com/photos/igcuesta/
Pues el cielo yo lo veo bastante bien de saturación y de todo, aunque es posible que las montañas del primer plano si que estén pasadillas de saturación. Quizá con una correción selectiva de color bajando la intensidad de los rojos mejoraría.
En cualquier caso me gusta...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Gracias por pasarte y comentar. A ver si echo un ratito y corrijo la saturación del primer plano.
Mi galería en flickr:
http://www.flickr.com/photos/igcuesta/
El primer plano lo veo bastante saturado como ya te comentaron,por lo demas la veo bien,aunque me quedo con las ganas de ver MAS de esas texturas de la tierra,un saludo
Estoy de acuerdo con Morito, yo ajustaria más el color y le bajaría el tono Magenta de la foto, para ganar un poco más de contraste entre el cielo y la parte rocosa.
Saludos.
como dicen los compañeros..bajale un poco la saturacion..pero es una buena HDR para mi gusto..no las tipicas que parece dibujos!
saludosss
Lo mismo que ya te han dicho, tanto la primera zona d m,ontaña demasiado rojiza y que me gusta y que es una buena manera de usar el HDR, para intentar mantaner una luz uniforme, bien conseguido!
muy buena la foto, podrias explicar un poco el proceso, y que programa usaste?
Canon EOS 450D + 18-55 IS B+W UV, EW-60C + 75-300 US F.UV, ET-60
Pues a mi me encantan esas rocas, parecen sobrenaturales. Sin embargo el tono amarillento bajo del cielo es lo que menos me convence.
Bonito paisaje,a mi la saturación me va, pero aquí igual mejor bajarla un pelín, si,,,,,,,, Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Me parece una toma chula pero el resultado me resulta irreal. un saludo
Es una lástima la excesiva saturación del primer plano.
Saludos.
Marcadores