Última edición por Selu Oviedo; 04/08/09 a las 18:29:46
Hola!
A mí me huele demasiado a PS. Creo que te has pasado con el procesado. El reflejo queda demasiado perfecto, el agua demasiado lineal y la luna parece pintada.
Como imagen digital, me parece buena. Como fotografía no me dice nada.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Hola, como ejercicio de retoque está bien, pero bajo mi punto de vista se aleja demasiado de una fotografía.
Saludos.
hola destarporcasa y velo, gracias por vuestros comentarios, aqui os pongo la original, para que jusgueis, si tiene photocho por supuesto, pero no me he inventado o pintado nada, lo que he echo es lo siguiente: aclarar con las curvas, filtro nouseware (quita ruido), filtro mediana, filtro polvo y rascaduras, recorte y inclinacion del horizonte, el recorte obligatorio pues puse filtros de dencidad neutra y un portafiltros para un degradado), y he clonado las boyas y el polvo del sensor, gracias de nuevo por vuestros comentarios y un saludo
![]()
No te lo tomes mal, pero la imagen principal me parece más un dibujo o un corta y pega que una fotografía, la veo muy extraña.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Pues a mí me encanta... y es cierto que parece que hay algo como que choca, como si no fuese natural, pero bueno, para gustos colores ¿no?
Marcadores