Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: En el Moncayo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado En el Moncayo



    Saludos a todos, estas son mis primeras fotos en el foro. Asi que espero que me deis candela con todo lo mal que estan.

    Fui temprano para ver si cojia sol, y al final lo unico que coji fue un cielo encapotado y una niebla del carajo.

    Todas las he hechado en modo P, pero no me convencen como salen (estan todas sin procesar en DPP, tal y como salen).

    La camara es una 1000D y el objetivo, me lo dejaron ayer un CANON EF-S 18:200mm 1:3.5:5.6 IS.

    Algun consejo para este tipo de tomas con muy poca luz y esas nieblas.....

    Saludos y gracias a todos.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    me gusta la primera, tiene muy buena luz y colores.
    Para las tomas con poca luz :
    1.- Tripode, o
    2.- Aperturas grandes e ISO alta
    no hay mucho mas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    las veo con falta de nitidez, pasalas por DPP seguro que se pueden mejorar,
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Saludos de Nuevo:

    Kojikabuto: Si la primera creo que es la mejor ( no digo cuantas saque.....). Tripode creo que es una buena opcion, dado mi pulso de cirujano. Gracias.

    Cordobes33: La primera tambien la ves con falta de nitidez? El post procesado con DPP o LT es una de mis siguientes opciones. Creo que hay un post de Vampyressa que creo que me ayudara.

    De todos modos llevo solo 2 semenas con ella y de momento leer varias veces el manual, ver los videos de Tripode y luego la mejor tecnica: "probar y fallar". Es mi primera toma de contacto con las reflex.

    Yo la que veo mal del todo es la ultima no he conseguido que ninguna con esa niebla por abajo me salga bien.... arriba estaba amaneciendo y abajo subia la niebla. Al final toda esas muy mal. Las de dentro del bosque muy chulas ( a mi juicio claro) algunas.

    El problema que queria comentar era de esa tercera foto.... y luego veo que tengo mucha falta de nitidez en muchas de ellas. algo que tendre que ir puliendo poco a poco.

    Saludos y muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    Saludos de Nuevo:

    Cordobes33: La primera tambien la ves con falta de nitidez? El post procesado con DPP o LT es una de mis siguientes opciones. Creo que hay un post de Vampyressa que creo que me ayudara.
    si te fijas en el musgo de las piedras y en las ojas del suelo, veras que se ven sin nitidez,borrosas,almenos en la imagen que has subido, no se si en la original al tener mas resolucion se vera igual.
    prueba a tratarlas con DPP o el que tengas.
    para la foto de la niebla te haria falta mas luminosidad, pero si bajas mucho el valor f de la camara, con el amanecer te saldria quemada,por que necesitarias un filtro para contrarestar eso y que las nubes te salieran mas claras, no obstante con el procesado se puede arreglar despues, si puedes haz las fotos en RAW asi tendras mas posibilidades de mejorarlas despues, y si te sirve de ayuda mirate esta pagina y descargate el pdf que viene, dices que estas empezando y esto te vendra muy muy bien.
    www.thewebfoto.com
    un saludo y paciencia.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    La tercera no me convence, ni la composicion,ni la nitidez, esta oscura y plana.
    A veces un paisaje espectacular al hacer una foto no siempre se transmite la grandiosidad de lo que estas viendo.
    Si tiraste en raw algo se podra arreglar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Si SI, estan todas en RAW..... Pero es algo que todavia tengo que aprender el revelado para ver si podemos arreglar algo despues.

    El pdf, leido y sacado por impresora y de cabecera como quien dice....

    Esto es solo tiene una manera de aprender.... click, click, click y mas click y aprender de los fallos...

    GRacias a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    te recomiendo el Lightroom" target="_blank">Lightroom para revelar Raw, el Capture one dicen que es un poco mejor , pero el LR es facil de aprender.
    Ademas para nuestro nivel nos sobra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    El problema es que no encuentro el LT Spanish... con medicina o que funcione.....

    Asi que con el que viene con la Camara de momento me tendra que valer.

    Saludicos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿has imprimido el pdf?
    131 paginas. que caña le has dao a la impresora.
    yo utilizo el DPP para el RAW y me va bien, y en pocas ocasiones las transfiero a PS. si la foto tiene buena calidad con el DPP tienes bastante, no te compliques.
    un saludo.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    ¿has imprimido el pdf?
    131 paginas. que caña le has dao a la impresora.
    yo utilizo el DPP para el RAW y me va bien, y en pocas ocasiones las transfiero a PS. si la foto tiene buena calidad con el DPP tienes bastante, no te compliques.
    un saludo.
    Por su puesto no con mi papel y no con mi impresora..... lo bueno de tener amigos en los juzgados... que tienen materiales para poder sacarme estas cosas XDD.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    a si, si espero que ese curso te ayude,es bastante completito, a mi me ha ayudado mucho.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Temas Similares

  1. Dame Caña Moncayo al fondo
    Por bluesaps en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/09, 19:49:12
  2. Camino del Moncayo
    Por Almar en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/08, 12:19:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •