Otra del rio de la Miel, en esta ocasión una pequeña cascada que fue la única que estaba libre de bañistas.
![]()
Bonito encuadre y "suavizado" del agua, pero veo las rocas faltas de nitidez.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Hola, para mi gusto le sobra un poco de aire por arriba y le falta mas PDC. Pero todo es cuestion de seguir probando. Aunque tal vez este algo trepidada.
Saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
falta un poco de detalle en las hojas y ramas esta un poco movido y quiza dos pasos hacia atras no se.. veo algo encajonado las rocas el efecto del agua me gusta..saludos
Lastima por esa pequeña trepidacion y un poquito mas abierto el encuadre no le hubierea venido nanda mal
hola,
coincido con los compañeros. Un pequeño recorte por arriba y más nitidez...
Saludos,
En cuanto al encuadre tomo nota para la próxima ocasión. La foto fue tomada a unos 20 metros de la roca (posterior recorte en photoshop) a una distancia focal de 48 mm, tiempo de exposicion 0,8 segundos y una apertura de 36 y, según la calculadora de PDC que tengo en el móvil, la PDC total es desde 2,92 metros hasta el infinito. No se por qué me falla la nitidez o ¿quizás sea la trepidación? el trípode estaba sobre una roca que no era muy estable.
nada que decir respecto a lo dicho por los compañeros aunque la suavidad del agua me encanta un saludo y a seguir aprendiendo.
JOSE.
Es una pena lo de la nitidez, el encuadre me gusta.
Gracias a todos por pasar y comentar. Nada a seguir practicando.
Marcadores