Un paseo vespertino de domingo en una tarde que prometía lluvia y otra vez , como casi siempre , se nos negó.
saludos
Exposición: 0.5
Aperture: f/10.0
Lente: 11 mm
Velocidad ISO: 100
Flash: Off, Did not fire
filtro degradado 3 pasos suave
![]()
Última edición por emiliopastor; 10/08/09 a las 09:55:22
Hola...
el encuadre me encanta y los tonos también te han quedado muy bien. Veo que has sabido utilizar el filtro degradado...
Quedas nominado...
Pd. el único pero que le pongo es que me gustaría ver algo más nítido el primer plano. (quizás lo veo así por la compresión al subirla a la web)
Muy chula la foto. Un cielo muy bonito y reflejado en el agua, aun mas.
Por el titulo, supongo que es en una salina. Es muy curioso como se ha quedado la sal en en las ramas de primer plano.
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Esos reflejos te han quedado muy bien y ese encuadre en vertical es un acierto
me parece estupenda, nada que pulir.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Preciosa la foto. Te has sacado un fotón sólo con cielo, nubes, agua y sal... y técnica.
Nominado.
Saludos
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
Original encuadre, creo que consigues el objetivo buscado, y el título remata la toma.
Saludos.
Maravillosa, la podrias doblar por la mitad y la simetria de los reflejos son perfectos, la tranquilidad del agua clavada y el uso del filtro genial, ademas con esos restos de sal veo muy bien equilibrio con el horizonte.![]()
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Guau...que reflejos...
yo persolamente, clonaria las gotas/manchas/objetos que quedan en el agua y afectan al reflejo
nominada
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
una fotografia espectacular..que barbaro los reflejos del agua y los colores del cielo y los detalles del primer plano una toma estupenda..saludos
nada que decir....bueno,si........nominada
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Marcadores